Alternativas sanas al fast food para picar entre horas

Son una buena opción para comer entre horas. Tener a mano una pieza de fruta cuando nos entra el gusanillo es la mejor opción para seguir una dieta saludable, y más si la comemos con piel, ya que nos da un aporte extra de fibra, vitaminas y minerales.

Si no queremos llevarnos una fruta, porque no tenemos un lugar fresco y seco donde poder dejarla, podemos llenar un termo de zumo o batido de frutas. De esta manera, si tenemos hambre entre horas tendremos a mano estas nutritivas bebidas para saciar nuestra hambre.

Dejando de lado las patatas fritas o las galletas, la zanahoria es otro de los alimentos saludables más recomendables, gracias a su alto contenido en vitaminas, azúcares y sales minerales.

Lo recomendable sería que fuera natural o que no estuviera muy azucarado. Comer un yogur cuando nuestro estómago nos llama puede beneficiarnos mucho pues, entre otras enfermedades, previene el cáncer de colon y contribuye a reducir el colesterol.

Si tenemos hambre durante la mayor parte del día, podemos comer pan integral, que nos sacia y nos aporta la cantidad necesaria de fibra que necesitamos diariamente.