Aprende a potenciar el deseo sexual

La mente es la primera barrera que tenemos que aprender a superar. Los pensamientos negativos, el estrés o los problemas del día a día pueden hacer que el sexo no parezca nada apetecible.

Hay que ser sincero con uno mismo y con la pareja para poder comunicar lo que nos gusta o no en la cama. Y es que nunca hay que hacer nada que no nos apetezca.

Algo que ayuda, y mucho, a la hora de ver con otros ojos una relación amorosa es cómo nos sintamos con nosotros mismos. Para mejorar esa visión apuesta por comprarte ropa interior nueva, con ella te sentirás atractiva y muy sexy.

La imaginación es básicapara aumentar la lívido. Si te has quedado sin ideas no dudes en recurrir a la literatura erótica para inspirarte.

En muchas ocasiones la falta de deseo sexual afecta a la lubricación. Para mantener relaciones sin molestias recurre a los lubricantes artificiales, mejorarás el problema y descubrirás nuevas sensaciones.

Tanto para disfrutarlos en soledad como en pareja, los vibradores y los juguetes sexuales pueden ser tus grandes aliados para dar un nuevo sentido a tus relaciones de pareja. ¿Te animas?