Kim Kardasian y otras famosas que se sometieron a dietas estrictas

La cantante Adele, record en ventas desde su nacimiento como estrella, no tuvo problemas en confesar su batalla con la báscula. Una batalla que consiguió ganar hace unos años gracias a su plan de adelgazamiento basado en una dieta vegetariana (solo ingería verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras y lácteos) y la realización de pilates tres veces por semana. Gracias a su estricto plan la cantante logró perder 65 kilos aproximadamente.

La actriz Kristie Alley llegó a pesar 100 kilos y fue una de las primeras celebs que decidió compartir su proceso de adelgazamiento en un reality show. Hasta 45 kilos llegó a perder gracias a su dieta orgánica y al ciclismo.

Aunque parezca la mujer perfecta, Jennifer Aniston no ha ocultado nunca que ha tenido que realizar dietas durante diferentes momentos de su vida. En sus últimos años Jen ha practicado la Dieta Zona que consiste en mantener equilibrados los niveles de insulina del organismo para conseguir la estabilidad del cuerpo y la mente (se hacen cinco comidas al día). La actriz también combina su dieta con la elasticidad y energía que le aporta el Yoga, una disciplina muy seguida por las celebs.

La 'artista de artistas' Beyoncé está considerada casi como una deportista de élite. Beyoncé consigue mantener a raya sus kilos gracias a una estricta (y criticada) dieta vegana y sus duros ensayos en los que, como asegura su equipo, lo da todo.

La socialite ha convertido su bajada de peso en un fenómeno viral. Tras su segunda maternidad, Kim Kardashian decidió volver a ser la de antes (la de antes de tener bebés) y se ha puesto a plan para bajar más de 35 kilos. Sin hidratos y sin azúcares, sólo proteínas. Un plan para muchos excesivo y poco saludable.

Con su trasero asegurado en millones de dólares, Jennifer Lopez sigue una estricta dieta aunque algunos no lo crean. Con un perfil muy parecido al de Beyoncé, la artista siguió durante 22 días el reto de Marco Borges con el que consiguió en dos semanas, bajar dos tallas y perder cinco kilos.

A punto de estrenarse la tercera parte de la saga romántica de Bridget Jones, Renée Zellweger se convierte en una de las imprescindibles de nuestra galería. Es una de las actrices que se ha sometido, gracias o por culpa del mismo papel, a dietas para engordar y adelgazar. Una vez desposeída de los valores que Bridget le otorgó, Renée se entregó a la controvertida dieta Atkins (que también siguió a rajatabla Katherine Zeta Jones) con la que perdió rápidamente el peso que había ganado. Un plan estricto que no estuvo exento de polémica.

Terelu Campos es celebritie española permanentemente a dieta. La hija de Teresa Campos ha confesado en varias ocasiones no estar feliz con su aspecto físico. La enfermedad y los altibajos emocionales hicieron mella en la periodista por dentro y por fuera. Motivo más que suficiente para ponerse a ello con más fuerza que nunca. Según ella misma asegura no hay dieta que no haya probado. Una de las más efectivas fue la dieta de la alcachofa.