Los mejores afrodisiacos naturales

Muchas parejas recurren a los alimentos afrodisiacos para aumentar su apetito sexual. Si quieres avivar la pasión, no hay nada mejor que los frutos secos, y en especial las avellanas, que ayudan a aumentar la libido. Aquí hacemos un repaso a los mejores afrodisiacos naturales.

El postre es una de las claves de un buen encuentro amoroso, y más si está elaborado con alimentos afrodisiacos. El higo es una de las mejores opciones, ya que ayuda a despertar el deseo y la pasión.

Esta especia es uno de los afrodisiacos más rápidos. Una buena cena condimentada con pimienta puede ser clave para aumentar el deseo sexual de la pareja.

Esta fruta funciona en el cuerpo de las mujeres como un relajante muscular, que potencia además la pasión. Nada mejor que unas cuantas piezas de esta fruta para facilitar el encuentro sexual.

Otra de las frutas que aumenta el rendimiento sexual es el plátano. Sus propiedades permiten que el cuerpo produzca serotonina y estimule la vasodilatación, lo que hará que nos sintamos más felices.

Para los árabes es uno de sus frutos sagrados, y mucha razón tienen. Los dátiles aportan mucha energía al organismo, por lo que son especialmente recomendables si queremos tener una noche de pasión.

No puede faltar en ningún encuentro sexual. Sus propiedades beneficiosas para el sistema nervioso hacen que también liberemos endorfinas, lo que nos permite estar mucho más felices y contentos. Un trozo de chocolate para el postre es una de las mejores opciones.