¿Sabes qué quesos te engordan más?

El queso es uno de los alimentos más adictivos que hay, pero ¿sabías que la mayoría están repletos de grasas? Hacemos una radiografía a los quesos más consumidos del mercado.

En muchas dietas, el queso entra en la lista de productos prohibidos por los altos índices de grasa que contiene. Y es que en la elaboración de los quesos curados se elimina toda el agua, lo que da como resultado una pieza compacta y llena de calorías. A pesar de eso, si quieres limitar su consumo pero no quieres renunciar él por completo, te recomendamos que apuestes por el queso fresco o por los quesos tiernos. Dentro de este abanico puedes encontrar muchos con un bajo aporte calórico, además de un alto porcentaje proteico beneficioso para tu salud.

En la siguiente galería te mostramos la lista de los quesos más calóricos que puedes encontrar en el mercado, para que no los vuelvas a apuntar más en la lista de la compra: queso de cabra, queso roquefort, queso azul, queso cheddar… ¿Cuál crees que es el más graso de todos? ¿Podrás desterrarlos de tu dieta para siempre?

Continúa viendo nuestras galerías