Una pasta de dientes para cada problema

Para prevenir las caries debemos elegir una pasta anticaries. Lo esencial es que contenga flúor, que es el encargado de cumplir esta función, además de fortalecer el esmalte de los dientes y proteger a éstos de los ácidos de la saliva.
Y además

¿Dolor en los dientes al beber algo frío o caliente? Es un problema que sufre mucha gente, se llama sensibilidad dental y hay dentífricos específicos para combatirlo. Estas pastas de dientes suelen contener nitrato de potasio y neutralizan el nervio reduciendo así el dolor.
Y además

El sangrado de las encías es algo bastante frecuente para algunas personas. Obviamente, si es algo recurrente debemos acudir al dentista para que valore qué problema puede haber detrás. Existen pastas de dientes específicas para la gingivitis o la inflamación y sangrado de encías que cuentan con un potente antibacteriano que reduce las bacterias de la boca y ayuda a erradicar esta patología.
Y además

Si lo que queremos es blanquear nuestra dentadura, hay muchos dentífricos en el mercado para ello. La clave de estos productos es que contengan peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno, sustancias con fuerte poder blanqueante que penetran en el esmalte y ayudan a combatir las manchas dentales y el color amarillento.
Y además

Para evitar la acumulación de sarro en los dientes, debemos utilizar un dentífrico específico, además de, claro está, mantener una higiene correcta y frecuente (al menos después de cada comida). Ojo, si ya tenemos acumulación de sarro, lo mejor será recurrir a una limpieza bucal completa para eliminarlo.
Y además