Pon a prueba tu inteligencia sexual

Descubre cuál es tu nivel de coeficiente sexual.

0 / 0

1/10 ¿Tomas la iniciativa en tus relaciones sexuales?

No tomar la iniciativa, por el motivo que sea, no mejora la inteligencia sexual. Sentirse libre y a gusto con una misma es clave para que tu vida sexual vaya bien.

2/10 ¿Has tenido relaciones sexuales con tu pareja sin que te apeteciese?

Si tu respuesta ha sido alguna de las otras dos está claro que hay una falta de comunicación. Solo es necesario hablar sobre lo que os gusta y lo que no, esto mejorará tanto tu vida sexual y además liberarás estrés.

3/10 ¿Te sientes utilizada sexualmente?

Hablar las cosas con tu pareja es clave para resolver cualquier tipo de problema. Hay que saber conocernos a nosotras mismas y expresar todo lo que se nos pase por la cabeza.

4/10 En relación con otras personas, ¿cómo valoras tu vida sexual?

Una persona con buena inteligencia sexual está estancada con sus relaciones sexuales en todos los sentidos. Si te encuentras estancada deberías tomar cartas en el asunto.

5/10 ¿Te gusta probar cosas nuevas?

Experimentar nuevos juegos sexuales es síntoma de una muy buena inteligencia sexual. Es de una persona sin prejuicios, sexualmente activa y con relaciones sexuales satisfactorias.

6/10 ¿Te gusta informarte sobre temas eróticos?

Uno de los valores de la inteligencia sexual es la información. No debe ser un tema tabú, ni parecernos extraño. Es lo lógico.

7/10 ¿Tienes pensamientos sexuales a menudo?

Hay que saber reconocer y aceptar las relaciones sexuales, en su más amplio sentido, y además con total naturalidad.

8/10 ¿Cuándo disfrutas más del sexo?

Una persona sexualmente inteligente no es una persona egocéntrica. A esta clase de personas no les basta con disfrutar, también quieren que disfrute su pareja.

9/10 ¿Cómo dirías que es una persona sexualmente inteligente?

Fuera mitos, tabúes y prejuicios. El sexo no debe ser un obstáculo.

10/10 ¿Te resultan satisfactorios los juegos preliminares?

Los juegos preliminares son importantes para la mayoría. Además hacen que se disfrute mucho más abiertamente de la sexualidad.

¡Tu cociente sexual es espectacular!

¡Tu cociente sexual es espectacular!

¡Enhorabuena por el resultado! Puedes presumir de cociente sexual. Está claro que no es algo que nos haga mejores amantes, pero sí los mejores amantes que queremos y podemos ser.

Tienes alguna que otra duda

Tienes alguna que otra duda

Tienes que prescindir de estereotipos y cánones de belleza, aceptarte tan y cómo eres. Está claro que eres consciente de lo que supone el cociente sexual, pero aún tienes algunas dudas.

¿Tienes miedo?

¿Tienes miedo?

La comunicación y la confianza son esenciales para una vida sexual plena. Necesitas creer en ti y sentirte libre, hacer lo que verdaderamente sientes y compartirlo con tu pareja.