Sexo, ¿verdadero o falso?

Descubre cuánto sabes, realmente, sobre sexo.

0 / 0

1/8 ¿Existen alimentos que despiertan el apetito sexual?

Hay muchos alimentos que dicen que son afrodisiacos, pero realmente no hay nada demostrado científicamente. Lo que si es cierto es que algunos alimentos pueden despertar el deseo sexual, pero por recuerdos o fantasías personales.

2/8 ¿Los juguetes sexuales sustituyen a la pareja?

Los juguetes sexuales no están diseñados para ser sustitutos de la pareja. Hay que tener claro que los juguetes sexuales son complementarios a las relaciones sexuales.

3/8 Los hombre siempre quieren tener relaciones sexuales

Los hombres también experimentan subidas y bajadas de la libido a lo largo del día y, por tanto, no siempre están preparados para tener relaciones sexuales.

4/8 La eyaculación femenina no existe

Sí, existe. Pero es cierto que la mayoría de las mujeres eyaculan de forma involuntaria, no es algo que se pueda controlar.

5/8 A partir de cierta edad el sexo no tiene importancia

El sexo siempre es importante para mantener una buena salud mental y física. Es un factor clave para el bienestar de los adultos a cualquier edad.

6/8 Tener relaciones sexuales alivia el dolor de cabeza

A pesar de que los dolores de cabeza son la clásica excusa para evitar las relaciones sexuales, numerosos estudios científicos afirman que tener sexo alivia los dolores de cabeza, entre otras cosas, gracias a la liberación de endorfinas y oxitocina.

7/8 ¿Los problemas de erección solo se pueden tratar con medicamentos ?

El consumo de medicamentos para este tipo de problema, en la mayoría de los hombres no suele ser eficaz, de hecho, si funcionan lo hacen por un periodo de tiempo limitado y siempre recomendados por un médico especialista.

8/8 El tamaño no es importante

Es un auténtico calvario para la mayoría de hombres, pero la verdad es que el tamaño no es importante. Teniendo en cuenta que el 75% de mujeres llegan al orgasmo con sexo oral, y que en caso de penetración influye más la circunferencia que la longitud.

¡Lo tienes todo controlado!

¡Lo tienes todo controlado!

¡Enhorabuena! Se nota que controlas bastante sobre el tema sexo, y que no te dejes llevar por lo que se oye o se cuenta por ahí.

¡Sales del paso!

¡Sales del paso!

En general sabes diferenciar cuales son los mitos y las verdaderas sobre el sexo, eso sí, en ocasiones sigues estando bajo la influencia de las leyendas urbanas relacionadas con el tema, ¡debes deshacerte de ellas!

¡Ponte las pilas!

¡Ponte las pilas!

Tienes que desprenderte de todas las creencias populares sobre el sexo, que además te hacen dudar. Nada que no se pueda solucionar realizando del nuevo el test.