Revista Mía

El truco con papel Albal para los radiadores con el que ahorrar en calefacción sin darnos cuenta

La marca Albal ha sido la encargada de darnos un truco muy fácil para ahorrarnos dinero en calefacción este invierno.

Etiquetas:

En los meses más fríos del invierno además de una sopa hortelana caliente lo que nos apetece es ahorrarnos un poco de dinero en la calefacción de nuestra casa. Lo malo es que con los precios por las nubes, la cesta de la compra cada vez más cara y un montón de gastos en nuestro día a día, eso de ahorrar se nos antoja en ocasiones una quimera. 
Pero hay algunos trucos que aún podemos usar en nuestras casas para ahorrarnos un dinero a final de mes y esta vez ha sido una conocida marca de papel de aluminio la encargada de contarnos el secreto con el que ahorrar en calefacción usando su producto estrella.

El truco fácil para ahorrar en calefacción

Ha sido la marca Albal, conocida por su papel aluminio que usamos por ejemplo al asar un pollo para evitar que quede seco, la que nos ha dado un trucazo. El papel de aluminio no solo nos sirve para envolver los bocatas cuando nos vamos de picnic, también puede ayudarnos a ahorrar con la factura de la calefacción este invierno. 
El truco no es otro que forrar con papel de aluminio un cartón que hará de base. Esa pieza envuelta la colocamos alrededor del radiador con la intención de que el calor se refleje en la superficie metálica y la temperatura se reparta mejor por la habitación. De una forma fácil y sencilla, conseguiremos que el calor se reparta de forma más uniforme y caliente la habitación sin emplear demasiada energía, lo que nos permitirá ahorrarnos dinero a final de mes en la factura de la luz.
tracking