Tutorial de cómo hacer una vela de Ikea de diseño para el salón por menos de 12 euros
Te enseñamos a hacer un DIY de una vela para tu salón
Las velas transmiten calma y serenidad a los espacios, además de tener aromas hacen que nuestra concentración mejore y adornan nuestro hogar de la manera más elegante.
Las ventajas de encender velas son muchas, ya que mejoran la tranquilidad y dan paz mental, unido al poder de la aromaterapia.
Las velas brindan iluminación, crea ambientes especiales, benefician la salud y refrescan el hogar.

553e55d61422f6ce4d190d07
La intención de las velas es crear un ambiente cálido, acogedor, perfumado en tu casa. A veces conseguir velas grandes por un precio bueno es díficil, en muchas ocasiones superan los veinte o treinta euros pero hoy te queremos enseñar este DIY truco para que te hagas una vela preciosa por menos de doce euros y además tu mismo para tu hogar.
Los DIY dan personalidad a tu hogar ya que estas creando una pieza única y con personalidad que acompaña tus espacios. En esta ocasión un velón. Para ello necesitaremos acudir a nuestro bazar de confianza, para comprar velas, dos cuencos de madera o de otro material que nos guste y encaje con la decoración de nuestra casa. Deben de ser iguales o del mismo estilo para que de la sensación de unión.
Después pegaremos ambos bowls con cola por la parte de atrás en forma piramidal y pondremos las velas al baño maría en una olla o cazo para fundirlas.
Cuando estén fundiéndose, sacaremos las tiras de prender la mecha a las velas y rellenaremos nuestro cuenco con la cera caliente, después pondremos las mechas. Dejaremos que se enfríe y voila!, Ya tenemos una preciosa vela enorme y de diseño para nuestro acogedor salón.
Aqui puedes ver el video completo de la creadora de contenido Aurore, por si tienes alguna duda del proceso.