El truco de la almohada que mejora tu piel y pelo
El descanso es esencial para tener nuestro cabello y piel perfecta y equilibrada, además de la alimentación tenemos trucos que podemos usar para que nuestra piel y nuestro pelo luzcan brillantes.
Hoy te hablamos de las fundas de almohada de seda que tienen la capacidad de aportarte mejoras a estas partes de tu cuerpo.

61a0c3e95cafe89a8f302606
Las fundas de almohada de seda están confeccionadas con hilo de seda que se hace con la proteína que se obtiene de los gusanos de seda. Su tacto es ultra suave, lo que reduce la fricción de tu piel y tu pelo contra la fibra mientras estás durmiendo. La seda es un aislante térmico natural, tiene la ventaja de permanecer fresca durante más tiempo y también mantiene más calor durante el invierno, por lo que nos ayuda a mantener la temperatura regulada mientras dormimos. Un punto a su favor.

577247aaa1119be306b5ad8e
Si sufres de pieles sensibles irritadas o atópicas, la seda es uno de los materiales más suaves que podemos encontrar y más respetuosos con nuestras pieles, ya que es hipoalergénico y tiene un efecto calmante. Además, si tienes acné o eccema la seda evitará que el problema se contagie de unas zonas de la piel a otras, pero no olvides en ser constante cambiando tus fundas. También se habla que debido a este material tan suave para nuestro rostro dormir con una funda de almohada de seda permite prevenir la aparición de arrugas.

Almohada seda