
6 usos de la cerveza que no conocías
¿Conoces estos trucos con cerveza?
Si pensabas que la cerveza no tenía beneficios más allá de los que tiene para el cuerpo, te equivocas. La cerveza tiene muchos usos, si quieres sacarle el máximo partido, no dudes en fichar estos usos alternativos.

La cerveza es una bebida perfecta para sacar brillo a tus ollas de metal e incluso a tus joyas de plata y oro. Si quieres que tu hogar brille, no dudes en limpiar estos objetos con cerveza tibia, ¡notarás mucho la diferencia!

La cerveza es perfecta para darle vida a tu cabello, lo revitaliza gracias a la vitamina B y a los azúcares naturales que contiene esta bebida. Una vez que estés en la ducha, échate un vaso de cerveza sobre el pelo y déjalo durante 5 minutos. Tu melena brillará como nunca.

La cerveza también puede ser una gran aliada para tus pies. La levadura de la cerveza, y otros de sus ingredientes, son capaces de suavizar la piel, y aliviar los dolores y molestias que tengamos.

Si quieres revitalizar tus muebles de madera, no dudes en coger un paño y un poco de cerveza, al frotarlo sobre la madera, su aspecto mejorará, recuperará notablemente su color. ¡Cómo nueva!

¿Se te ha caído un poco de vino encima? ¡No te preocupes! No dudes en utilizar la cerveza para hacer desaparecer la mancha, ¡funciona de verdad! Solo tienes que frotar un poco con y tanto la mancha de vino como el olor desaparecerán.

No dejes que tus plantas se mueran si te vas de vacaciones, la cerveza lo puede evitar. Tan solo tienes que coger un botellín de cerveza, llenarlo de agua, ponerle un corcho y colocarlas hacia abajo sobre las macetas. ¡Cuándo vuelvas estarán perfectas!