Orange Theory Fitness: rutina de entrenamiento con remo

El remo es un ejercicio perfecto para ponerse en forma. Te animamos a conocer cómo realizarlo con el método Orange Theory Fitness.

Producción Pablo C. B.

Ya te contamos en un artículo anterior que había un método de entrenamiento que estaba causando furor, el método Orange Theory Fitness y que había revolucionado la manera de ponerse en forma. Ahora, queremos proponerte una rutina de entrenamiento basada en este método. El primer ejercicio que vamos a ver es el remo.

El remo tiene numerosos beneficios para la salud, ya que ayuda a tonificar brazos y piernas. Además, la zona abdominal también entra en juego durante la ejecución de este ejercicio. Su impacto sobre las articulaciones es reducido, trabaja la resistencia y ayuda a quemar calorías. ¡Descubre cómo entrenar en el remo con las bases del método Orange Theory Fitness!

Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo