De mantilla en la boda de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo
Mar Flores siempre se ha declarado fan de las mantillas, pero su estilo ha cambiado con el paso de los años y sobre todo tras su matrimonio con Javier Merino, con el que se dio el 'sí, quiero' en el 2001 tras dos años de noviazgo. Un matrimonio que ha durado quince años y con el que ha cambiado por completo su forma de vida.

Apostando por los colores fuertes
Durante sus años de soltera desfiló en las distintas pasarelas de España y fue una de las azafatas más conocidas del programa televisivo 'Un, dos, tres…responda otra vez', junto a Victoria Abril y María Durán. Su popularidad le llevó a ser una de las invitadas estrellas de diferentes fiestas y photocalls a los que acudía siempre luciendo sus looks más sexys, y apostando por lo atrevido y poco convencional.

Luciendo piernas
Intentando ceñirse al punto de discreción que pide un acto público, la actriz siempre ha tenido su propio estilo queriendo mostrarse atractiva ante cualquier situación cuando aún era soltera. Como podemos ver con medias negras efecto cristal y un escote cuello barco, este propósito es fácil de conseguir.

La discreción y elegancia llega al armario de Mar
Con su matrimonio con el empresario Javier Merino en el 2001, Mar dejó de lado sus estilismos atrevidos para convertirse en una de las mejores vestidas de España. De esta manera la actriz empezó a apostar por faldas largas y cuellos cerrados que sacaran partido a su esbelta figura.

De color champagne
El armario de Mar Flores empezó a renovarse con colores más discretos. Sin embargo, siempre tuvo alguna excepción para las ocasiones especiales en las que seguía atreviéndose a lucir los colores de la temporada. Este vestido en color champagne lo lució en un evento de invierno.

Corte de pelo
Su melena larga, característica de esos años de juventud, la perdió definitivamente cuando ya estaba casada. Un corte que ha mantenido con el paso de los años hasta el momento. Un look, para muchos, muy favorecedor a sus rasgos faciales.

Mar Flores rejuvenece su estilo tras su separación
Tras anunciar su ruptura con el padre de sus hijos el pasado mes de marzo a través de un comunicado emitido en su perfil de Instagram, la modelo no ha dejado de vivir su vida al máximo embarcándose en nuevos proyectos profesionales y viajando de un lado a otro. De esta manera, esta frescura y vitalidad se ha visto reflejada en sus looks.

Estilismos sexys y elegantes
Manteniendo el estilo que ha ido adquiriendo con el paso de los años, la modelo ha vuelto a apostar por cortes más atrevidos de estilo trendy y sensual. Looks que inspiran a la mujer todoterreno y con personalidad arrolladora. Este es el último look con el que hemos visto a Mar Flores acudiendo a la pasarela Gaudí durate la Bridal Fashion Week Barcelona. En la que apostó por un vestido con escote en ‘uve’ con estampados en rojo y maxi botas negras de tacón.
