María José Suárez ha atravesado recientemente momentos difíciles marcados por el desamor, la infidelidad y el desprecio, según ha revelado ella misma, pero han venido acompañados de jugosos beneficios económicos, porque ya sabemos todos que en el negocio del corazón 'los cuernos' dan dinero y más si están adornados con tanto morbo.
No nos cabe duda que el trance habrá dolido, pero esta sevillana nacida en Coria del Río hace 49 años, ha logrado sobreponerse al dolor de su tormentosa ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y ha convertido su sufrimiento en una oportunidad para generar ingresos. En un mundo donde lo personal a menudo se convierte en público, María José ha demostrado una vez más su habilidad para transformar los desafíos en beneficios.
Recientemente, Suárez se presentó en el programa DeViernes, donde recibió una suma de 100.000 euros por compartir detalles de su separación con Escassi. Este es solo un ejemplo de cómo ha sabido gestionar su imagen pública para obtener beneficios económicos. Lo que es del todo lógico, teniendo en cuenta que él (Escassi) ya se había llevado lo suyo.

Luego María José se fue a Hola a posar y hablar un poquito más por otra cantidad de dinero; y esta mañana ha salido la noticia de que Sonsoles Ónega la ha fichado para hablar de moda en las tardes de Antena 3 y de paso podrá dar unas entrevistas jugosas en el arranque del programa de este lunes. Una baza de la comunicadora para tratar de mantener el liderazgo frente a Ana Rosa, que también llega con sorpresas.
Pero la cosa no ha quedado ahí y Maria José que es una chica lista, decidió guiñar el ojo a Sonsoles en un post donde se le veía relajándose al sol con la lectura de un buen libro. El libro, qué casualidad, era el Sonsoles Onega, Amor del bueno. A la presentadora de las mañanas de Antena 3 no le pasó desapercibido el detalle quien ya había mostrado su apoyo a Suárez a través de las redes sociales. Onega compartió un emotivo mensaje en Instagram: "Después del amor, querida, AMOR DEL BUENO", acompañado de emojis de corazones rosas.
