Si algo tenemos claros los seguidores de ficciones diarias es que esas son como una montaña rusa, con sus subidas y bajadas. Es lógico que nuestras parejas favoritas no siempre estén felices y contentas y que atraviesen algún que otro bachecito. Sin embargo, cuando te tiras días y días sin tener algún tipo de contenido de sus personajes predilectos en dicha ficción, pues el enfado es algo normal. Eso es algo que está pasando con Mafin en ‘Sueños de libertad’.
Los seguidores de la pareja representada por Marta (Marta Belmonte) y Fina (Alba Brunet) están que trinan por la ausencia de escenas juntas en los últimos capítulos. Si bien es cierto que comprenden que ambas son personajes independientes y que no toda su trama gira alrededor de su relación, está ocupa un alto porcentaje de la historia y desde la llegada de Isabel (Bichabel para los amigos o los no tan amigos) las tomas amorosas y románticas entre ellas parecen haberse estancado.
Por otra parte, algunos de los seguidores de Mafin aseguran que siguen viviendo esta historia de amor con la misma intensidad que en el principio y, si bien es cierto que echan de menos más escenas de su pareja favorita, no piensan bajarse del barco. “Tengo la esperanza de que pronto tengamos más contenido Mafin del que poder disfrutar”, señalaban algunos usuarios en las redes sociales.

Por el momento, de cara a los próximos capítulos (recordemos que este jueves no habrá Sueños de libertad por ser festivo nacional) veremos como Tasio, en libertad, debe hacer frente a los problemas que le metieron entre rejas, a la par que Peralta da un paso adelante en la negociación y cita a los Merino, haciendo que Joaquín y Gema viajen de nuevo a Madrid para cerrar el trato con el empresario. Algunos miembros de la casa grande perciben el extraño comportamiento de Begoña: el plan de Jesús funciona. Mientras, dejando definitivamente fuera del balneario a Andrés, los Merino están un paso más cerca de arrancar el proyecto de Gervasio. Gema, fiel a Joaquín, no desvela nada a María.
Por otro lado,Damián miente a Isidro con respecto al asesinato de Valentín. Al mismo tiempo, Jaime se sincera con Marta y pide a Luz que haga lo mismo con Luis. Cerca de allí,visto su comportamiento en los últimos días, Carmen toma una difícil decisión con respecto a Tasio. Y por si esto fuera poco, Isabel descubre un secreto fundamental para que Jesús pueda tomar el control de la dirección de la empresa.