Nova ya promociona 'Emanet', su nueva y adictiva ficción turca que cuenta con más de 700 episodios

La ficción, protagonizada por Halil Ibrahim Ceyhan y Sila Turkoglu, narra la historia de Yusuf, un joven que pierde a muy temprana edad a sus dos progenitores.
Emanet.

Nova sigue firme en su apuesta por las ficciones turcas. Todavía no ha llegado al canal La ley del amor, su nueva apuesta otomana, cuando ya están promocionando la sigueinte. Se trata de Emanet, una serie de televisión turca de 2020 producida por Karamel Yapım para Kanal 7. La ficción está protagonizada por Halil Ibrahim Ceyhan y Sila Turkoglu. Es bastante larga, pues tiene un total de 4 temporadas con más de 750 capítulos de duración en su totalidad. Todavía no hay una fecha de estreno confirmada y tampoco se sabe qué hueco de la parrilla de Nova ocupará.

En la serie, narra la la complicada historia de amor de dos personajes muy diferentes. En primer lugar, está  Yaman Kırımlı (Halil Ibrahim Ceyhan), un hombre de negocios rico y carismático. Y en segundo lugar, tenemos a Seher Kerimoğlu (Sila Turkoglu), quien tiene una vida inocente, humilde y modesta. Tanto Yaman como Seher se preocupan por su sobrino, Yusuf, quien recientemente perdió a su madre, la hermana de Seher, con la cual perdió el contacto desde que se casó sin la aprobación de su padre.

Por otro lado, Yaman es un hombre muy rico de Crimea. Tiene dos hermanos mayores y nunca ha perdonado a su madre, quien los dejó y se fue con otro hombre. Después de este evento tan traumático en su vida, Yaman Kırımlı ha desarrollado un odio hacia las mujeres y no confía en ninguna. Yaman quiere criar a su sobrino Yusuf a su imagen y semejanza, mientras que Seher quiere adoptar también a su sobrino, y criarlo de una forma muy diferente, con otros valores. Por supuesto, Yaman Kırımlı nunca permitirá esto y hará hasta lo imposible para evitar que su sobrino se críe lejos de él.

Emanet. - IMDB.

Al conocerse ambos sentirán rechazo y odio por lo diferente de sus personalidades, pero con el tiempo se darán cuenta de que los dos desean el bienestar de su sobrino Yusuf y ese odio se convierte en amor. Lo que ninguno de los dos imagina es que para ser felices, deberán enfrentarse a multitud de obstáculos, incluida la propia muerte… ¿Podrá Yusuf encontrar en sus tíos la familia que tanto le hace falta? ¿Podrán Yaman y Seher dejar a un lado sus diferencias y ser felices juntos?

Recomendamos en