La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. De piedra nos hemos quedado al ver los últimos movimientos de María José Suárez este verano y es que el triángulo entre la modelo, Escassi e Hiba Abouk sigue generando asombro con las inesperadas acciones de sus protagonistas.
La exmodelo dejó a todos boquiabiertos con una jugada que podría ser más perjudicial que beneficiosa. Ayer mismo, María José Suárez comenzó a seguir en Instagram a Achraf Hakimi, el exmarido de Hiba Abouk y futbolista acusado de agredir sexualmente a una joven de 24 años. En 2023, Achraf fue imputado en Francia por un presunto caso de violación, y poco después, Hiba emitió un comunicado anunciando el fin de su matrimonio.
Desconocemos por qué María José decidió seguir al futbolista, considerando su historial complicado, pero hay dos posibles explicaciones: que accidentalmente lo haya seguido mientras curioseaba su cuenta de Instagram, o que realmente fuese su manera de vengarse de Escassi e Hiba por el difícil mes de julio que vivió por su culpa.
Más curiosa aún fue la respuesta de Achraf, quien se negó a devolverle el follow a María José, lo que llevó a esta a dejar de seguirlo solo 24 horas después. Quizás se enteró de las polémicas más sonadas del futbolista y cambió de rumbo para evitar críticas, lo cual sería comprensible.
Mientras tanto, Escassi e Hiba continúan jugando al despiste, viéndose juntos en Tarifa pero afirmando que solo hay una bonita amistad entre ellos. María José, por su parte, disfruta de unos días de descanso en un lujoso resort en Sancti Petri, donde suele ir varias veces al año. Curiosamente, es el mismo hotel donde se alojó con su hermana y su hijo cuando el jinete fue a pedirle perdón tras descubrirse su infidelidad a principios de julio.
¿Quién querría volver tan pronto al lugar donde vivió uno de los peores momentos de su relación? Puede parecer un poco masoquista, pero no somos nadie para juzgar a María José. Al fin y al cabo, ella visita ese hotel a menudo y, ¿por qué debería evitar los lugares donde ha sido feliz solo para no recordar un episodio traumático? Dicen que el miedo solo se supera cuando te enfrentas a él. Dicen...
María José se alojó hasta ayer en el Royal Hideaway Sancti Petri, un lujoso hotel en Chiclana de la Frontera. Este hotel ha sido reconocido como el Mejor hotel de playa de Europa y la Mejor suite de hotel de España. Cuenta con lujosas habitaciones y extensas instalaciones situadas en un jardín de 35.000 metros cuadrados con una variada flora tropical. Las 13 tipos de habitaciones pueden llegar a costar más de 1.500 euros por noche en la 'Suite Presidencial'.
La modelo ha pasado los días acompañada de su hijo Elías y un misterioso hombre del que no tenemos más información, aunque varias fuentes aseguran que es alguien del círculo más cercano de María José. "Sola no vengo, lo que pasa es que vengo sola al photocall", dijo Suárez hace unos días en un evento en Mallorca, sugiriendo que su vida sentimental es un mar de secretos, como el corazón de Rose en Titanic.
Mientras tanto, su exnovio Escassi es perseguido por la policía en Tarifa (cometió más de 30 infracciones al volante) mientras disfruta de unas vacaciones con sus hijos. Su nueva conquista, Hiba Abouk, quien habló recientemente sobre su relación con Escassi, comparte stories de su verano en Instagram junto a amigas y familiares.