Paren las rotativas, porque Kerem Bürsin se ha convertido en el nuevo rey de Prime Video. El actor ha conseguido desbancar a otros compañeros de profesión como Engin Akyürek o Can Yaman como el intérprete otomano más visto de la plataforma. Gracias a su nueva película, La cueva azul, Kerem Bürsin es ahora el actor favorito de los espectadores de Prime Video. Desde su estreno el pasado 18 de octubre, La cueva azul no ha parado de crecer y ya acumula números estratosféricos.
Así pues, La cueva azul se ha convertido en la ficción turca más vista de Prime Video. Una proeza nada fácil, ya que la plataforma cuenta en su catálogo con otras producciones otomanas de éxito como Fatmagül o Erkençi Kus. Hoy en día, La cueva azul ha entrado en el top 10 de contenidos más vistos de Prime Video en ochenta países. Y se coloca en el tercer lugar en la lista de películas más vistas a nivel mundial. Kerem Bürsin, Devrim Ozkan y el resto del equipo tienen que estar muy orgullosos.
Así es 'La cueva azul', de Kerem Bürsin

La cueva azul narra la historia de Cem (Kerem Bürsin), un soldado con un pasado atormentado, y Alara (Devrim Ozkan), una célebre arqueóloga, quienes, a lo largo de la película, se encontrarán en medio de peligros y descubrimientos que pondrán a prueba su amor. Este drama de tintes épicos y emocionantes promete capturar el corazón del espectador con su mezcla de acción, romance y momentos llenos de emoción. Se estrenó el pasado 18 de octubre en Prime Video y está arrasando en todo el mundo. Ha llegado a convertirse en la película de la plataforma más vista a nivel mundial.
El guion de la película ha sido escrito por el propio Kerem Bürsin en colaboración con su gran amigo Osman Kaya. Con la dirección a cargo de Altan Dönmez, uno de los tres realizadores detrás Love is in the air, esta nueva cinta promete ser un éxito rotundo. Para este proyecto, Kerem contará con una compañera de reparto muy especial: Devrim Özkan, una joven actriz de 25 años que ha destacado en producciones como Vuslat (2019) y Ramo (2020).