Avance de 'Una nueva vida' de hoy domingo 8 de diciembre: Seyran y Ferit viven un apasionado momento

En el capítulo de este domingo de 'Una nueva vida', Seyran y Ferit protagonizan su momento más romántico hasta la fecha, en Antena 3.
Imagen de 'Una nueva vida'.- Atresplayer
Imagen de 'Una nueva vida'.- Atresplayer - Imagen de 'Una nueva vida'.- Atresplayer

Esta noche en 'Una nueva vida', Ferit no piensa volver a casa y le pide a Pelin que se escondan en la casa de campo mientras decide dónde va a vivir. Finalmente, el chico confiesa que quiere volver a Nueva York: «Todo cambiará. Tienes que seguir sin mí y empezar una nueva vida. Me voy en el primer vuelo de mañana, te mereces a alguien mejor». Pelin, destrozada,  toma una drástica decisión para impedir que se vaya.

Kazim llega a la mansión Korhan en 'Una nueva vida', dispuesto a llevarse a sus hijas. El hombre le dice a Halis que han jugado con su honor y el de su fmailia y que su nieto es un mujeriego. Después, propina un bofetón a Seyran, obligándole a volver a casa. A Halis le sientan fatal sus palabras y le echa al grito de «Cuánto más te dan más quieres. Vulgar campesino, ¡fuera de mi casa!»

Seyran se da a la fuga en 'Una nueva vida', en Antena 3

Una nueva vida.
Una nueva vida.


Kazim encierra a las chicas en su habitación y les golpea sin piedad, mientras su madre llora desconsoladamente al otro lado de la puerta. Al caer la noche, Esme aprovecha que su marido está durmiendo para llevarle agua y comida a sus hijas. En ese momento, Seyran recibe un mensaje de Pelin desvelando los planes de Ferit de volver a Estados Unidos. A la mañana siguiente, en 'Una nueva vida', la joven no duda en escaparse de casa y pedirle a Yusuf que le lleve al aeropuerto.

Ferit se reencuentra con Seyran minutos antes de subir al avión. Ella le pide que no se vaya, que no abandone a su familia y él asegura que es lo mejor para todos:  «Ni tu ni mi familia me importan ya. Estoy cansado de que me humilles, he tratado de ser bueno contigo, pero no puedo más. No quiero nada de ti, haz lo que quieras, estudia, yo me voy».  Seyran, en un intento desesperado por retenerle, le besa apasionadamente, ante la atenta mirada de Pelin y Yusuf. Pero, ni siquiera el beso es capaz de hacerle cambiar de opinión. Ferit coge su maleta y se va. Mientras tanto, en la mansión, Halis sufre un amago de infarto por el que tiene que ser ingresado de urgencia en 'Una nueva vida'.

Recomendamos en