¡Arde Hollywood! Las llamas descontroladas devoran las casas de Leonardo Di Caprio, Paris Hilton, Ben Affleck y otras celebrities

Los incendios arrasan el condado de Los Ángeles calcinando las mansiones de las estrellas, que deben huir literalmente de las llamas.

El impacto de los devastadores incendios que arrasan el condado de Los Ángeles ha tocado tanto a famosos como a ciudadanos comunes, dejando huellas imborrables. Ante tanta catástrofe muchas celebrities han publicado en redes del desastre, mostrando como sus casas habían sido pasto de las llamas.

Paris Hilton compartió su dolor en Instagram: “Con el corazón roto más allá de las palabras. Sentarme con mi familia a ver las noticias y contemplar en televisión cómo nuestra casa en Malibú arde hasta los cimientos es algo que nadie debería tener que experimentar. Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos…” Un testimonio que refleja el sufrimiento de quienes ven cómo sus recuerdos y vidas se destruyen en cuestión de horas.

Entre los afectados se encuentran estrellas como Leonardo DiCaprio, Ben Affleck, Reese Witherspoon, Tom Hanks y muchos otros. La lista de celebridades que han perdido sus hogares sigue creciendo, mientras las llamas siguen extendiéndose sin control. El peor incendio de la historia moderna de Estados Unidos aún no ha sido contenido. Se trata de varios fuegos diferentes, alimentados por vientos de hasta 160 km/h, que ya han consumido 11.000 hectáreas en el condado de Los Ángeles.

El fuego ha tocado algunas de las zonas más exclusivas, como Pacific Palisades, donde el precio medio de una casa es de 4,5 millones de dólares. Las llamas se han extendido rápidamente a Calabasas, Malibú y Santa Mónica, alcanzando incluso las colinas de Hollywood. La famosa señal de Hollywood no está a salvo, al igual que otros iconos como el Teatro Chino y el Teatro El Capitán. Estos lugares fueron evacuados por temor a que pudiera sufrir el mismo destino que el instituto Charter de Palisades, que se ha convertido en una víctima más de las llamas.

Estrellas de Hollywood como Adam Brody y Leighton Meester, ven arder su casa

Adam Brody-

Mientras tanto, las autoridades declararon el estado de emergencia en los condados de Ventura y Los Ángeles. Incluso el expresidente Donald Trump aprovechó la situación para criticar la gestión del agua en la región. Las redes sociales se han convertido en el refugio de muchos famosos para actualizar a sus seguidores sobre el estado de la situación. Halle Berry y Mark Hamill, entre otros, han compartido sus experiencias y preocupaciones. La lujosa residencia de Adam Brody y Leighton Meester, fue calcinada por el incendio en Los Ángeles y pudieron verse las imágenes en redes.

El portal TMZ informó que Ben Affleck evacuó su mansión en Pacific Palisades para refugiarse en la casa de Jennifer Garner, madre de sus tres hijos. En paralelo, Jennifer López se vio obligada a congelar el estreno de su película "Imparable", que estaba previsto para esa misma noche. Los estrenos de otras producciones como "Better Man" y "The Last Showgirl" también fueron cancelados, y la entrega de los premios AFI también se suspendió.

Entre las propiedades de lujo amenazadas se encuentra la mansión de Kim Kardashian en Malibú, una impresionante finca que previamente perteneció a Cindy Crawford. La empresaria adquirió la propiedad en 2022 por 70,3 millones de euros, una de las transacciones más caras del año en la zona. Aunque Kardashian reside principalmente en otra de sus mansiones en Hidden Hills, cerca de una zona de evacuación, la magnitud del desastre se mantiene vilo a toda la región.

a