Siempre es buen momento para demostrar cuánto apreciamos a nuestras madres. Una buena idea de representar ese amor incondicional es con un regalo que pueda ser personalizado y que, además, representa la frescura de la primavera. Esta temporada, las fragancias florales están en el centro de atención, y una en particular se destaca por su capacidad de ser personalizada, convirtiéndola en un regalo único y significativo. La idea de regalar algo único es la clave para hacer de un perfume un regalo realmente especial. Imagina poder elegir no solo el aroma que más se alinee con la personalidad, sino también grabar un mensaje o sus iniciales en el frasco. Este detalle convierte el perfume personalizable 'eLVes', de Louis Vuitton, en un recuerdo imborrable que tu madre valorará por siempre.
Este año, los perfumes florales que tiene Mercadona se han convertido en un imprescindible de la primavera. Aunque, si quieres hacer un regalo muy especial, tienes la oportunidad de hacer una fragancia única por la opción de personalizar el frasco.
La esencia de la primavera en un frasco único
Las fragancias florales no solo son una tendencia, sino que capturan la esencia misma de la primavera. Las madres que disfrutan de la naturaleza y la frescura de las flores pueden probar el perfume personalizable 'eLVes', de Louis Vuitton, que huele a una primavera florida desde el primer fugonazo.

Tiene unos acordes afrutados, dulces y florales que la vuelven explosiva en la salida y duradera en la base, haciendo que dure mucho más tiempo en la piel. Su salida es dulce gracias a las grosellas negras y el melocotón, pero también es especiada por el jengibre y la canela.
En el corazón, podemos notar la leche de coco, que la hace muy cremosa; también tiene un toque floral de rosas, lirio de los valles y violeta, haciendo una apertura fresca y primaveral. Además, lleva rosa Damascena de Bulgaria, uno de las esencias más valiosas del mundo en la que se necesita una tonelada de pétalos para conseguir un litro de este aceite esencial.
Su base, está compuesta de pachulí y ambroxan, dos elementos con un perfil etéreo y sensual que ofrecen matices suaves y limpios. El precio del perfume 'eLVes' es de 300 euros, el frasco de 100 ml.
La personalización: el detalle que marca la diferencia
Louis Vuitton, además de encontrar una perfume clave que amarán las mujeres de 50 años, ha ofrecido la posibilidad de personalizar el frasco. Tiene la posibilidad de grabar en el frasco del perfume de forma gratuita las iniciales del nombre de la mujer que lo compra. A la hora de comprarlo puedes elegir entre grabar unas iniciales o una fecha en color neutro o dorado hasta tres letras.

La posibilidad de personalizar una fragancia va más allá de elegir el aroma adecuado. Muchas marcas ofrecen la opción de grabar el frasco, añadiendo un toque personal que convierte el perfume en un regalo aún más especial. Esta atención al detalle es lo que realmente hace que un regalo destaque y sea recordado.

Además, el perfume 'eLVes' viene con una muestra del propio perfume para que se pueda utilizar antes de usar la fragancia del frasco. Estos detalles adicionales no solo son prácticos, sino que también muestran un nivel de consideración y cuidado en la elección del regalo. Por otro lado, existe la opción de comprar el perfume en formato refill, con el fin de reducir residuos.
Perfumes con frasco personalizable

Louis Vuitton no es el único que ofrece este tipo de servicios a las clientas. Guerlain, la casa francesa de perfumes, ofrece hasta dos formas de elevar el frasco a la máxima elegancia. Cualquier frasco de su colección de Aqua de Allegoria puede convertirse en único de dos formas. Por un lado está la opción de escribir una frase a través de un grabado. Hay una alternativa más lujosa en la que puedes elegir el propio frasco de perfume, el cordón y el sello y el grabado. Puedes regalar este perfume personalizado a partir de los 71 euros.

No solo las casas de perfumes ofrecen este servicio, la tienda de perfumería de Notino ofrece la opción de grabar cualquier fragancia que tiene en el catálogo con una frase. A través de un servicio que cuesta 5,90 euros, puedes escribir una frase de máximo 24 caracteres.