En Lidl se están agotando las nuevas colonias de 3 euros que huelen muy parecido a las de Yves Rocher y son fresquitas para el verano

Las colonias de Lidl están siendo toda una sensación porque son muy baratas y su aroma es casi idéntico a las míticas fragancias de la tienda cosmética francesa.

En verano, se tiene la sensación de que el perfume dura menos, tiene menos potencia y se tiene que reaplicar en varias ocasiones durante el día. Aunque es una sensación, es cierto que debido al sudor, el calor e ir de un lado para otro, haciendo turismo, paseando o en la playa, el perfume acaba perdiendo potencia. Aunque muchas mujeres no tiran la toalla y siguen usando su perfume permanente, muchas otras prefieren invertir en una colonia o bruma que tenga la opción de reaplicarse sin que sea demasiado costoso para el bolsillo. En Lidl hay una colección de colonias, que consigue ofrecer un olor rico durante todo el día sin que sea necesario que nos gastemos de más en perfumes. Además, apuesta por aromas simples, armonios y para todos los gustos. Tanto han triunfado que ya se están agotando y es que, la mayoría de usuarias han asegurado que son muy parecidas a las de Yves Rocher.

El supermercado alemán de Lidl ha conseguido reproducir los aromas más veraniegos en unas colonias con gran potencial. Destacan por tener tres aromas clásicos y por algo mucho mejor: ser más baratas que las de Yves Rocher. Y es que Lidl ha conseguido ser popular, como lo fue con las fragancias más baratas que las de Mercadona: Lidl ha lanzado sus propias brumas perfumadas y son idénticas a las de lujo.

Las colonias de olores veraniegos que han causado sensación en Lidl

Muchas veces, buscamos fragancias que consigan suplir la necesidad que podemos tener durante el día de perfumarnos. Antes de llevar siempre nuestro perfume de alta gama, es mejor optar por opciones mucho más asequibles. Durante años, Yves Rocher ha sabido diferenciarse por tener perfumes y colonias de toda la vida, con aromas simples pero efectivos. En los últimos años, los supermercados han sabido competir con marcas de cosmética y perfumería y han logrado sacar colecciones de perfumes muy parecidos a los que había originalmente.

Las colonias de Yves Rocher son míticas por tener aromas mono-aromáticos. Desde vainilla hasta flor de tiaré, pasando por frutos rojos, son algunas colonias que eran un must have cada verano. Ahora Lidl ha sacado tres colonias que consiguen imitar a la perfección los aromas clásicos de la casa de cosmética francesa Yves Rocher.

La colonia de mora para las amantes de lo afrutado

colonia-monogotas-lidl-yves-rocher
Fragancia de Mora. - Cien

La primera de todas es la colonia 'Monogotas Mora', de la marca de Lidl, Cien. Se ha convertido en una opción muy popular entre quienes buscan una fragancia dulce, frutal y económica. Esta colonia se presenta en formato eau de toilette de 100 ml y suele encontrarse por un precio muy asequible, alrededor de 3,79 €, aunque a veces baja hasta los 2,99 € en oferta.

Su aroma a mora destaca por ser ligero, fresco y dulce, ideal para el uso diario o para quienes prefieren fragancias suaves que no resulten invasivas. Usuarios en redes sociales coinciden en que, aunque no es especialmente duradera, deja una estela muy agradable. En TikTok incluso se llega a describir como “intensa al principio pero con un secado suave y encantador”.

Muchas personas la comparan favorablemente con las conocidas colonias Monogotas de Mercadona, señalando que Lidl ofrece una alternativa similar, pero en mayor cantidad y a un precio más bajo. Además, su presentación sencilla y moderna la convierte en una opción atractiva tanto para jóvenes como para quienes desean una colonia informal y versátil.

El coco para las mujeres que adoran aromas paradisiacos

colonia-monogotas-lidl-yves-rocher
Aroma de coco. - Cien

Por otro lado, la fragancia de Monogotas Coco' de Cien es la alternativa antagónica de la de mora. Y es que el coco se asocia a aromas más paradisiacos, de playas tropicales. Es debido a que su aroma recuerda a una fragancia láctica y gourmand.

Desde su lanzamiento, ha recibido elogios por su capacidad para evocar un ambiente paradisíaco gracias a sus notas de coco. Al olerla, muchas mujeres la definen como “dulce pero suave, con un toque paradisíaco” perfecta para la temporada estival. Esta fragancia, aunque ligera, tiene una fijación mejor que otras Monogotas, lo que la hace especialmente apropiada para las vacaciones o para quienes desean llevar un aroma fresco durante horas

El aroma de vainilla puro para las que quieren oler rico y profundo

colonia-monogotas-lidl-yves-rocher
Colonia de vainilla. - Cien

La tercera colonia, de Cien, es con un aroma impresionante de vainilla. La fragancia destaca por su dulzura, calidez y ser reconfortante, evocando sensaciones de flan o natillas. Ideal para noches de verano porque aporta calma y un efecto seductor y relajante. Muchos usuarios coinciden en que tiene buena duración, aguantando varias horas en la piel y durante todo el día en la ropa. Se aplica fácilmente y con pocas pulverizaciones es suficiente.

Además es una alternativa perfecta para llevar siempre en el bolso, porque el formato, a pesar de ser de 100 ml, no ocupa espacio y es muy fácil de portar y usar al mismo tiempo. Cada una de estas tres fragancias además, tiene un precio tremendamente asequible. Cada frasco, independientemente del aroma, cuesta entre los 3 y 4 euros.

Recomendamos en