Este perfume español de miel y rosas (10 euros) no es como los de toda la vida y me ha sorprendido en mi vuelta a la rutina

Si adoras el olor de la primavera y quieres renovar tu neceser, este perfume de rosas y miel te llevara al buen tiempo en la cuesta de septiembre.
perfume-rosas-miel-devota-lomba-español
Este perfume de rosas y miel es clave para empezar con buen humor septiembre. - Zinet Media

Cuando se trata de volver a la rutina, hay una mezcla entre nervios y tristeza. Por un lado, dejamos la frescura y vitalidad del verano; por el otro, llega de nuevo la rutina diaria del trabajo y las tardes cada vez más cortas que nos mantienen con un perfil más estable. Para no sentir la tristeza de la vuelta al trabajo, hago un ritual desde hace algunos años. Este se basa en encontrar una nueva fragancia que me recuerde a verano y, al mismo tiempo, me acompañe a arrancar de nuevo con la cuesta de septiembre. Los aromas florales son uno de los must have del buen tiempo. Este año, la tendencia en perfumes se ha tornado gourmand. Por lo que mi idea de escoger un perfume floral con notas dulces era una apuesta segura. He encontrado un perfume español de miel y rosas que no tiene nada que ver con lo clásico y mantiene la esencia de la primavera eterna.

Aunque nos hayamos acostumbrados a las brumas perfumadas más jugosas con las que no necesitas ningún perfume para sentir un cóctel de frutas en la piel, es hora de decirles adiós. Para ello, buscando, oliendo y filtrando, he encontrado un perfume made in Spain que me ha hecho sentir como en una primavera eterna. Es de la firma Devota & Lomba y se llama 'Mar de Rosas'.

El perfume de miel y rosas que sorprende por su parte gourmand en la esencia

En la piel, 'Mar de Rosas', de Devota & Lomba se revela como un viaje sensorial que acaricia con frescura y suavidad. Desde el primer instante, la jugosidad del lichi se posa con ligereza, despertando una chispa luminosa que invita a soñar. Poco a poco, surge la majestuosidad del absoluto de rosa búlgara, elegante y atemporal. Este se entrelaza con la delicadeza moderna de la peonia, aportando un aire romántico y sofisticado.

perfume-rosas-miel-devota-lomba-español
Perfume de Devota & Lomba. - Druni

A medida que evoluciona, el perfume de rosas y miel se vuelve más íntimo. Se trata de un susurro de miel envuelve la piel en dulzura sutil, abriendo camino hacia la calidez aterciopelada del cedro. Finalmente, las notas marinas y un acorde de rosas empolvadas cierran la experiencia con un halo etéreo, como una brisa infinita de primavera. 'Mar de Rosas' es más que un perfume: es la creación más personal de Devota & Lomba, un refugio olfativo donde frescor y sensualidad conviven en perfecta armonía.

Por qué es una elección estupenda para volver a la rutina de septiembre

El perfume 'Mar de Rosas', de Devota & Lomba, es la elección perfecta para acompañar la vuelta a la rutina en septiembre porque logra transformar lo cotidiano en algo especial. Tras las vacaciones, cuando los días comienzan a acortarse y el ritmo diario se intensifica, este aroma se convierte en un refugio sensorial que aporta energía y frescura. Este perfume, además de rosas y miel, tiene notas iniciales de lychee despiertan con un toque chispeante, ideal para comenzar la jornada con vitalidad.

perfume-rosas-miel-devota-lomba-español
Sus notas nos llevan a una primavera eterna. - Zinet Media

La elegancia de las flores seleccionadas envuelven la piel con feminidad y confianza, ayudando a afrontar cada reto con estilo. En el fondo, la miel y el cedro añaden calidez y serenidad, recordándonos la importancia de mantener la calma. Finalmente, sus acordes marinos y empolvados evocan la ligereza de la primavera, suavizando la transición tras el verano. Un perfume que convierte septiembre en un comienzo inspirador.

A todas estas sensaciones se le suma el precio de cada frasco de perfume. Lo hemos encontrado en Druni de oferta. Y es que tiene una rebaja del 57 % de descuento. De 23 euros pasa a costar apenas 9,95 euros, siendo una elección elegante y armoniosa, sin gastar de más en un mes tan complicado como es septiembre.

Recomendamos en