A lo largo del año, solemos usar perfumes, colonias y fragancias de temporada. En verano y primavera, las notas cítricas y florales son las que predominan en la multitud. En los meses de más frío, son las esencias amaderadas y cálidas las que se ponen a la cabeza. Sin embargo, nunca nos fijamos pero, en nuestro neceser o estantería, siempre hay un perfume atemporal. Da igual el plan que sea o el mes del año que, cuando nos apetece llevarlo, es inevitable. Desde hace 4 años, un perfume que va siempre conmigo es uno de la firma italiana de lujo Trussardi. Apareció en mi vida a través de una muestra que me regalaron en la perfumería. A día de hoy, es mi comodín cuando quiero sentirme femenina, elegante y segura.
Además de este perfume de muy larga duración con notas amaderadas y afrutadas me acompañará en otoño y todo el invierno, hay uno que tiene un hueco especial. Se llama como su marca, 'Trussardi' y es la representación olfativa de cómo veo la feminidad y elegancia sin alzar demasiado la voz.
El perfume italiano de lujo 'Trussardi', una oda a la feminidad atemporal

El perfume italiao 'Trussardi' de la casa Trussardi, está considerado, dentro de la familia olfativa, Chipre, un grupo reconocido por su carácter sofisticado y atemporal. La fragancia abre con unas notas de salida sorprendentes y frescas, gracias a la mandarina, el neroli y el acorde verde de tomate. En el corazón, la composición se suaviza con un bouquet floral compuesto por jazmín, lavanda y dalia, que generan un contraste entre lo luminoso y lo delicadamente aromático. Al final, en el fondo, la intensidad se asienta gracias al pachulí, la violeta y el toque envolvente de gamuza, que otorgan calidez y profundidad.
Es curiosa esta última nota, ya que la casa de perfumes italiana está especializada en tratar la piel para prendas de lujo. Aportar una nota así, demuestra el poder y la fuerza con la que saben transmitir la personalidad de su aroma más representativo.
En la piel, este perfume se percibe armonioso y persistente, dejando una estela refinada. Su equilibrio entre frescura, feminidad y sensualidad lo convierte en la propuesta más femenina y elegante de Trussardi. Es la opción ideal para las mujeres sobrias pero sentidas, que les gusta hacerse notar sin pisar a nadie.
El perfume de mandarina italiana y violetas está más barato que nunca por tiempo limitado
Las perfumerías españolas están viviendo una temporada de rebajas constante y, cada vez nos sorprenden más sus descuentos. Si hace poco, descubrimos que la colonia ligera cítrica que siempre que la llevo hasta los taxistas me preguntan por ella está rebajada en Primor (de 40 a 15 euros), ahora otra perfumería española nos vuelve a sorprender.

La realidad es que en la perfumería Druni es donde más barato hemos encontrado este perfume italiano. El frasco de 60 ml tenía un precio de salida de 95 euros y en los últimos días lo hemos visto por un 58 % menos, a tan solo 39,95 euros. Lo mismo ocurre con el de 90 ml, que de 109 pasa a costar 45,95 euros.
Si eres amante de aromas atalcados, violetas y exóticos, este perfume es la mejor decisión. Eso sí, las mujeres y hombres están arrasando con este perfume porque el frasco de 30 ml ya está prácticamente agotado.