Hay veces que, cuando nos aplicamos una crema, un gel o un acondicionador, más que por sus propiedades, lo usamos cada día por su aroma. Desde que somos pequeñas, los aromas han construido recuerdos y han sido los protagonistas de momentos únicos en nuestras vidas. Si hay un olor que lleva más de 100 años acompañando a familias, es sin duda el de "la lata azul" de Nivea. Y es que esta crema, densa, blanca y cubriente es una más en la cesta de la compra desde que somos pequeños. Hace 10 años, la marca dio un paso más allá, sacando a la luz un una colonia de la propia crema.
Hay aromas, como estas 4 colonias con olor a limpio, que te llevan a la puerta de tu casa de verano en el pueblo mientras charlas al fresco. Hoy he descubierto que hay una colonia más que añadir a la lista de imprescindibles. Es la colonia con el aroma inconfundible de Nivea.
La colonia de Nivea que huele a un aroma de toda la vida
Aunque adoremos fragancias nuevas, hay algunas otras que son míticas. Los aromas son capaces de despertar recuerdos y transmitir emociones que vivimos en nuestra infancia. Es lo que ocurrió cuando me enteré que había una colonia con el aroma más mítico de todas las españolas: el olor a Nivea. La colonia se llama 'Nivea Creme' y tiene una fragancia que captura el inconfundible perfume de la clásica crema Nivea de toda la vida.

Su esencia fresca y envolvente ofrece una experiencia olfativa que combina limpieza, cuidado y bienestar, convirtiéndose en un aroma tan familiar como elegante para llevar contigo cada día. Aunque lo común es primero el perfume y luego la crema, en esta ocasión ha sido al revés.
La colonia tiene una salida de notas cítricas chispeantes que aportan vitalidad. Le sigue un delicado corazón floral de rosa, con matices primaverales que evocan suavidad y frescura. Por otro lado, en el fondo se siente su sello personal. Y es que los tonos amaderados y almizclados aportan calidez y confort, recordando al instante el toque delicado de la crema Nivea en la piel.
La colonia de Nivea es ideal para llevar a cualquier lugar y refrescar la piel

El formato de 30 ml es ideal para quienes buscan practicidad sin renunciar a su fragancia favorita. Su tamaño compacto permite llevarlo fácilmente en el bolso, la mochila o incluso en el equipaje de mano, cumpliendo con las normas de viaje. Perfecto para usar en la oficina, en una salida espontánea o durante unas vacaciones. Y es que este formato garantiza que siempre tengas a mano tu esencia preferida, disfrutando de frescura y bienestar en cualquier momento y lugar.
A diferencia de otras colonias, como esta de Druni de 2 euros que abuelas y nietas comparten porque su frescura gusta a todas las edades y siempre cabe en el bolso, esta solo se encuentra en Amazon. Y por 24 euros puedes conseguir esta colonia en una lata mítica en color blanco con la colonia en su interior.
Un aroma que deja huella en todos nosotros
Independientemente de la marca, de lo famoso o rico que seas, todo el mundo conoce la mítica lata de crema de la marca alemana. Hace apenas unos días, la presentadora de televisión y periodista Sandra Barneda estuvo en el evento de Nivea, en la Gran Vía de Madrid, en la presentación de su colección 'Cellular'. Ella misma confesaba que lleva todo la vida "usándola de una forma u otra, marcando recuerdos y momentos especiales". Además, de ella, otras muchas mujeres, como Maribel Verdú, conocen y son fieles seguidoras desde bien pequeñas de este aroma.
