El proyecto con el que Kerem Bürsin volverá a televisión tras rodar la película 'Son of a rich'

El actor turco está preparando su vuelta a la pequeña pantalla de cara a la próxima temporada y este es el proyecto que ha elegido.
Kerem Bürsin

Son muchos los fans de Kerem Bürsin (Love is in the air) que están deseando ver al actor en un nuevo proyecto en televisión. Puede que su deseo se cumpla mucho antes de lo que piensan y es que el actor turco está preparando su regreso a la pequeña pantalla de cara a la próxima temporada de otoño. Coged boli y papel y apuntadlo todo, porque tenéis una cita ineludible los próximos meses con la estrella otomana.

Según han comentado varios medios de comunicación turcos en los últimos días, el intérprete se encuentra en conversaciones para protagonizar una nueva serie de televisión en los próximos meses. La productora de este proyecto sería la conocida Ay Yapim. La ficción se estrenaría en el canal Now TV. Una noticia que ha alegrado mucho a los fans de Kerem Bürsin.

Por el momento, el actor turco no se ha pronunciado con respecto a su regreso a la televisión, aunque sus seguidores están deseando que confirme todas las noticias que han ido saliendo sobre este tema. Después de superar una lesión en una de sus piernas, estos últimos días, el actor ha regresado al set de rodaje de Son of a rich, la película que protagoniza junto a la estrella turca Melis Sezen.

En Son of a rich, Kerem Bürsin se meterá en la piel de Mete un muchacho nacido en el seno de una poderosa familia cuyo padre pretende darle una lección sobre el valor del dinero de la forma más increíble: utilizándole como conejillo de Indias en un experimento social. Por su parte, Melis Sezen encarnará a la enamorada de Bürsin, quien en la película original tiene el nombre de Polina y es interpretada por Olga Dibtseva. Polina es un personaje central en la trama, una campesina que también trabaja en la misma finca donde el protagonista aparece por sorpresa reconvertido en siervo

La muchacha, fuerte, inteligente y compasiva, está "encerrada" en la misma simulación que Grigory, pero su actitud y comportamiento reflejan una sabiduría y madurez que contrastan con el pasotismo inicial de Mete (Grigory en la ficción original). A medida que el protagonista comienza a adaptarse a su nueva realidad y a aprender las lecciones que esta experiencia le ofrece, la relación entre Polina y él se hace más fuerte. Así, ella se convierte en una guía y un apoyo emocional, ayudándole a entender y apreciar los valores de la vida sencilla y honrada. Su influencia es clave para que él se dé cuenta de sus errores y se convierta en una mejor persona.

Recomendamos en