Desde que terminó su experiencia en Supervivientes, Ángel no ha dejado de aparecer en los platós de Telecinco para continuar su guerra familiar y mediática. El hijo del domador, conocido por su franqueza, ha regresado al plató de De Viernes para lanzar nuevos ataques contra su madre, Bárbara Rey.
Esta vez, Ángel ha ido más allá; no solo ha insinuado, como en ocasiones anteriores, que su madre no le alimentaba o les obligaba a darle besos en la boca, sino que ha insinuado que la vedette podría tener actitudes racistas hacia su pareja Ana: "Sospecho, presuntamente, que esto os gusta mucho hoy en día, pues que conociéndola, pues en privado haya rozado el racismo, pero nada más, porque si la ha llegado a insultar públicamente ha mentido."
Respecto a los "famosos besos en la boca" y consciente del gran revuelo que causaron sus declaraciones la semana pasada, Ángel ha aclarado: "No lo veía natural ni lo quería y también cuando me iba haciendo más mayor los besos en la boca ya eran para las chicas, no para mi madre. Y eso es lo único que voy a decir, no había ninguna connotación sexual."
No obstante, algo que podría ofender mucho a Bárbara Rey es el "perdón" de Ángel a su padre, a pesar de saber que este maltrató a su madre. "En Honduras es donde precisamente he terminado de perdonarlo (a su padre) y quedarme con lo bueno de él y nada más. Si lo quiere relacionar es retorcido, no tiene ningún sentido. Allí tienes mucho tiempo para pensar."
Ángel ha mostrado mayor sensibilidad hacia su hermana Sofía Cristo, a quien asegura pedirá perdón: "No ha sido un cambio de actitud. Puedo haber sido desafortunado en algunas cosas que he dicho. Yo sigo pensando que mi hermana es una superviviente y que ha hecho algo que es muy difícil de mantenerlo. Le voy a pedir perdón por ello incluso."
¿Cómo habrá tomado Bárbara el perdón de su hijo a su exmarido? ¿Veremos reconciliación entre los hermanos?