El Corte Inglés tiene la solución definitiva para mantener en orden los bolsos en el armario con este organizador súper barato

Para algunas son su bien más preciado de su colección de ropa y accesorios, así que hay que cuidarlos a la perfección. Por ejemplo, ordenándolos con organizadores como este que te presentamos de El Corte Inglés, que es práctico para poner en el armario y está tirado de precio.
El Corte Inglés tiene la solución definitiva para mantener el orden los bolsos en el armario con este organizador súper barato
Cortesía de Pexels.

Los bolsos son una de las estrellas indiscutibles de muchos armarios femeninos. Estos se han convertido en los accesorios favoritos de muchas, y es normal porque además de complementar a la perfección todo tipo de looks cumplen también una función: la de ayudarnos a transportar nuestras pertenencias de un lado para otro. Así que si tú, como nosotras, eres adepta a ellos, seguro que siempre estás mirando por ellos y cuidándolos. En este sentido, ya los traemos la técnica de Marie Kondo para ordenar los bolsos de forma correcta y que mantengan su forma. La experta en orden siempre da buenos consejos para ordenar el armario, y desde luego no se olvida de estos accesorios.

Porque sí, para estas piezas también hay opciones para que se vean más ordenados, y desde luego Marie Kondo siempre apuesta para ello por organizadores. Aunque la mayoría de los que venden las tiendas están enfocados en prendas de ropa, como pueden ser camisetas, jeans o incluso ropa interior, también hay alguno que otro ideal para estos complementos. Para la ropa suelen ser cajas de tela, pero para los bolsos deben ser opciones donde estos no se apilen, más bien que se ordenen de forma vertical para que no pierdan su forma. Y este de El Corte Inglés que hemos encontrado cumple con estos requisitos.

El organizador de El Corte Inglés con el que tener en orden los bolsos

Cortesía de El Corte Inglés.

Así que echando un vistazo a diferentes páginas web, hemos dado con que El Corte Inglés tiene la solución definitiva para mantener en orden los bolsos en el armario con este organizador súper barato de la imagen. Como ves, se trata de un producto donde apilar hasta 8 bolsos (más si son de un menor tamaño) y que no ocupa mucho espacio. Gracias a su percha, es ideal para colgarlo en la barra del armario junto a vestidos y prendas más largas. Además, al ser estrecho no ocupa prácticamente nada. 

Por ejemplo, nos parece perfecto si no cuentas con una zona de baldas en tu armario. Al ser de plástico transparente, es perfecto para ver con un solo vistazo dónde está colocado el modelo deseado. Con este, además de tener los bolsos ordenados y a mano, podrás cuidarlos al no maltratar su forma y además estarán libres de polvo al solo estar abierto por los lados sus compartimentos. Y además este organizador está tirado de precio, pues cuesta menos de 10 euros. En concreto, 9,95 euros.

Otros organizadores con los que mantener ordenados los bolsos

Cortesía de Leroy Merlin.

Si te gusta este formato de organizador colgante pero quieres que tus bolsos estén completamente protegidos del polvo, en Leroy Merlin encontramos esta opción por un poco más de precio. Este está recubierto completamente, pero es fácil acceder a ellos por sus cremalleras laterales y por esta zona central de plástico transparente que deja ver dónde está colocado cada uno (12,99 euros).

Cortesía de Temu.

Si tienes baldas en el armario, otra forma de mantener en orden tus bolsos es optar por organizadores de plástico donde colocarlos de forma vertical, como estos de Temu. Como ves, es una forma súper estética de guardarlos, y además puedes sacar el máximo partido al espacio colocando dos pisos. En este caso, están tirados de precio (9,89 euros).

Cortesía de Carrefour.

Y si quieres darle completo protagonismo a los bolsos en el dormitorio o en el vestidor, incluso encontramos organizadores que son estanterías modulares para armarios. Esta de Carrefour es la prueba, y como ves cuenta con 9 compartimentos de amplio fondo y altura para que los bolsos no pierdan su forma y se vean deteriorados. Eso sí, aunque está rebajado esta opción sube de precio (44,98 euros 38,98 euros).

Recomendamos en