Kerem Bürsin se deshace en halagos con su exnovia, la estrella de Netflix Serenay Sarikaya

Coincidir con tu ex en un bar puede ser pura casualidad, pero ¿coincidir con dos a la vez? Eso solo puede ser cosa del destino.
Serenay Sarikaya y Kerem Bürsin

Decía Melendi que el amor es esa extraña melodía que algunos llaman destino y otros prefieren llamar casualidad... ¡Y menudas casualidades nos depara el destino! Imagina estar tranquilamente tomando algo con tus amigas en un restaturante/bar/garito y que de repente, entre por la puerta tu exnovio. "Está superado, saludamos y seguimos", te dirás a ti misma, siempre y cuando sea verdad que pudiste arrancar al fin la flechita que deja el amor.

Ahora imagina que sigues disfrutando de la noche, quitándole importancia al pasado cuando, atención, ¡otro de tus exnovios aparece en el mismo bar! ¿Destino o casualidad? ¡Destino o casualidad! Le preguntaría a Melendi pero está muy ocupado eligiendo artistas en La Voz Kids.

Lo importante viene ahora y es que esto no es una anécdota que me haya pasado a mí en mis años de juventud, que a lo mejor también, pero dudo mucho que os importe más mi vida amorosa que la de los protagonistas de esta curiosa anécdota.

Hablamos de Serenay Sarıkaya. La estrella de Netflix por su último estreno, Gracias ¿el siguiente?, se encontró con la cruda (o dulce, según se mire) realidad de coincidir en el mismo lugar y al mismo tiempo con dos de sus exnovios.

La actriz, que lleva meses alimentando los rumores de un posible romance con el cantante turco Mert Demir, rumores que ella nunca ha confirmado, se encontró anoche con Kerem Bürsin y Çağatay Ulusoy. A la salida del bar, Çağatay se negó a responder preguntas sobre su ex y se marchó rápidamente esquivando a la prensa.

Serenay Sarikaya junto a Çagatay Ulusoy en 'Medcezir' - Nova

Es importante recordar que Serenay y Çağatay estuvieron juntos en 2014 mientras protagonizaban la telenovela juvenil Medcezir. A pesar de sus esfuerzos por mantener su relación en secreto, los medios turcos lograron descubrirlo, obligando a la pareja a confirmar su romance.

No obstante, su relación no duró mucho y rompieron antes de finalizar el rodaje de la serie. Se dice que fue Serenay quien decidió terminar la relación, y que el actor lo pasó muy mal hasta que pudo superarlo. Tras su ruptura con Ulusoy, Serenay se enamoró profundamente de Kerem Bürsin, con quien estuvo durante cuatro años, llegando a formar una familia con sus dos perros, Héctor y Orpheus.

Tras su separación, algunos dicen que fue por celos, otros porque Serenay no estaba preparada para casarse, y otros simplemente creen que la llama del amor se apagó... El caso es que decidieron seguir caminos separados y Serenay se quedó con Orpheus, mientras que Héctor se convirtió en el gran apoyo y fiel compañero de Kerem.

A pesar de su ruptura, Kerem y Serenay han madurado juntos y saben que no vale la pena llevarse mal cuando se han querido tanto (ojalá todos aprendieran un poco de ellos). Prueba de ello son las declaraciones que hizo ayer el protagonista de Love is in the Air cuando le preguntaron por su exnovia a la salida del bar donde coincidieron.

Serenay Sarikaya y Kerem Bürsin - tv100

"Le tengo mucho cariño a Serenay, es una gran persona y la quiero mucho. Tenemos una bonita amistad y por supuesto, cada vez que nos encontramos, hablamos y nos abrazamos", expresó el galán turco, recordando el gran cariño que le tiene a Sarikaya. Kerem también habló de Çagatay cuando le dijeron que estaba en el mismo bar, afirmando que "ya lo conocía y también me parece una persona muy agradable".

Serenay no quiso hacer comentarios y se subió al coche a toda prisa cuando le preguntaron por Çağatay. Fue un gran error del reportero, debería haber preguntado primero por Kerem, evidentemente... Pero lo hecho, hecho está, no podemos cambiar el pasado, porque si pudiéramos, Kerem y Serenay no habrían roto jamás.

Pero, qué coincidencia más grande que justo el día en que se reencuentran, Serenay comparte en su cuenta de Instagram un video de Mavi, la marca de ropa para la que es imagen y que, curiosamente, actuó de celestina cuando comenzó con Kerem. De hecho, se conocieron filmando un anuncio para Mavi.

Y aún más coincidencia cuando esta mañana revisé la cuenta de Instagram de Kerem y resulta que compartió una foto recién levantado, mostrando unos abdominales que podrían rivalizar con los de su compañero Can Yaman en El Turco. Claro, todo puede ser pura casualidad, pero, qué bonito sería si lo hubiesen hecho a modo de indirecta, algo así como "me acuerdo de ti". Dicen que soñar es gratis y que de ilusiones también se vive...

Recomendamos en