De Lidl a Primark: las bolsas de viaje compactas y súper económicas que triunfan para no facturar la maleta en el avión

Cada vez toman más protagonismo las bolsas de viaje, sobre todo en las escapadas cortas de fin de semana. Y no nos extraña con las propuestas tan tiradas de precio y prácticas que hay ahora en diferentes marcas, mucho más baratas que una maleta.
De Lidl a Primark: bolsas de viaje compactas y súper económicas que están triunfando para no facturar la maleta en el avión

Seamos sinceros, a estas alturas de año nuestra mente está pensando en los destinos que visitaremos durante nuestras vacaciones de verano. Nosotros ya te hemos ido dejando algunas opciones, como este artículo donde te hablábamos que el destino secreto más bonito de mundo está en España y no tiene nada que envidiar a Burano o Manarola. O también esta otra propuesta en la que te contábamos que la estación de tren más impresionante del mundo no está ni en España ni en Italia. Sea como fuere, queremos que tu viaje sea lo más cómodo y sencillo, y eso implica también todo el tema del equipaje.

Desde que comenzó la temporada de viajes al dar comienzo la primavera, te hemos ido dejando algunas opciones con las que organizar mejor tu equipaje. Por ejemplo, estos organizadores de maleta de Lidl que utiliza Marie Kondo para viajar que están casi agotados porque son prácticos para mantener el orden y y muy baratos. O también que Carrefour ha rebajado a menos de 20 euros la maleta más práctica y compacta para viajar esta primavera. Pero además tenemos que admitir que la opción de llevar bolsa de viaje en vez de maleta está calando cada vez más, así que hoy os queríamos dejar las bolsas de viaje compactas y súper económicas que triunfan para no facturar la maleta en el avión.

Bolsas de viaje compactas y súper económicas que triunfan para no facturar la maleta: Lidl

Cortesía de Lidl.

Esta es una de las opciones que más está dando que hablar estos meses, y es que esta bolsa de viaje de Lidl cuenta con gran capacidad (50 litros) y su amplio compartimento principal cuenta con correa tensora cruzada para asegurar la ropa. Además, esta opción amplia perfecta para viajes cortos está más que tirada de precio (12,99 euros).

Bolsas de viaje compactas y súper económicas que triunfan para no facturar la maleta: Decathlon

Cortesía de Decathlon.

Si quieres una opción aún más barata y compacta, en Decathlon proponen esta bolsa de viaje de 20 litros. Esta cuenta con un diseño sport y se puede transportar al hombro como tipo bandolera. Y está disponible en diferentes colores (11,99 euros).

Bolsas de viaje compactas y súper económicas que triunfan para no facturar la maleta: Alcampo

Cortesía de Alcampo.

Aunque hemos de admitir que la opción más tirada de precio hasta el momento ha sido la de Alcampo: esta bolsa de viaje por 8,95 euros. Esta sobria propuesta en negro con capacidad para 30 litros es compacta y práctica para no facturar maleta en el avión.

Bolsas de viaje compactas y súper económicas que triunfan para no facturar la maleta: Lefties

Cortesía de Lidl.

No solo en supermercados o en tiendas especializadas en viajes encontramos este tipo de bolsas, porque incluso en firmas de moda como Lefties hay opciones. Esta pieza de estilo vintage disponible en varios colores con asa de transporte y correa de hombro ajustable es la prueba. Y no está nada mal de precio (14,99 euros).

Bolsas de viaje compactas y súper económicas que triunfan para no facturar la maleta: Primark

Cortesía de Primark.

En otra de las firmas low cost más famosas, Primark, también hay muchos productos de viaje a buen precio. Ejemplo de ello es este bolso para viajar acolchado y elegante, con capacidad perfecta para escapadas de un fin de semana (14 euros).

Bolsas de viaje compactas y súper económicas que triunfan para no facturar la maleta: Carrefour

Cortesía de Carrefour.

Y pos supuesto en Carrefour, lugar con las maletas más baratas, también hay opciones de bolsas de viaje. Esta de John Travel en color granate con bastantes bolsillos es compacta para no tener así que facturar en el avión (19,90 euros).

Recomendamos en