William Levy obligó a una amante española a abortar a cambio de una irrisoria "recompensa"

El actor cubano habría coaccionado a una joven para que abortara a cambio de una pequeña cantidad de dinero.
William Levy

Los escándalos de William Levy no paran de aumentar. Tras el incidente en su casa con una supuesta amante y la llegada de la policía tras una llamada de su exmujer Elizabeth Gutierrez, ahora el protagonista de Café con aroma de mujer se enfrenta a una nueva polémica. 

Elizabeth Gutiérrez y William Levy. - Telemundo.

Todo ocurrió durante el verano de 2022, cuando William Levy grababa en España la serie Montecristo. Según han informado desde el programa mexicano Chisme No Like, el actor mantuvo una relación de 4 meses con una joven en Tenerife a pesar de estar casado con Elizabeth Gutiérrez. 

La infidelidad se destapó a raíz de varios mensajes en el móvil de Levy que podría haber descubierto su entonces esposa. El colaborador mexicano Carlos Corbacho afirma que, de este fugaz idilio, podría haber nacido un bebé. "Se conocieron en una discoteca de Madrid, me llegó la información por parte de ella. Vi los chats que se habían mandado y comprobé que era el teléfono de él", dice Corbacho. 

Muy pocos conocían esta relación y los que la conocen afirman que Levy no trató nada bien a la joven. "Ellos mantienen una relación durante tres o cuatro meses...mientras él está en España. Ella se va a Tenerife porque él sigue allí con el rodaje. Están juntos hasta el día 28 de agosto, un día después del cumpleaños de William. Ahí termina todo porque ella se hace un test de embarazo, le dice que está embarazada y él la bloquea en Instagram. La bloquea por Facebook, por WhatsApp....Ya no puede contactar con él. Se presenta en el rodaje y la dejan fuera", afirman desde el programa.

La joven no pudo volver a contactar con William, quedándose destrozada tras ver que el actor no le daba una explicación sobre la inesperada ruptura. Fue el asistente de Levy, quien se encargó de ofrecerle una cantidad irrisoria de dinero para que abortase sin armar jaleo. "Se pone en contacto con ella y le da 400 euros para que se vaya a una clínica. Ella aborta y ahora está con depresión. Ella es guapísima, pero súper discreta", aseguraba Corbacho.

El protagonista de Vuelve a mí no apoyó ni económica ni emocionalmente a su examante, provocando que la joven acabase sumida en una profunda depresión.

Recomendamos en