Anteriormente en Secretos de familia, Eren y el resto de policías logran dar con Tankut, el hombre que capto a Seçil y la introdujo en la red de trata de blancas. El hombre y su madre confiesan en lugar dónde se encuentran las chicas. Desobedeciendo las órdenes de Nadide, Ilgaz se pone al mando del operativo de rescate. La misión resulta ser un éxito. Ilgaz y todo su equipo liberan a las rehenes y detienen al doctor Aykut, cabecilla de la red. El problema es que, durante la detención de Kadir, las balas vuelan y hay dos heridos.
En el capítulo de esta semana en Secretos de familia, los heridos en el operativo contra Kadir son un joven oficial de policía y el fiscal Efe. Por suerte, ninguno de los dos está grave y Metin logra dar captura al criminal. Eren le pide a Metin que sea él quien traslade a Kadir hasta comisaría. Ilgaz se despide de su padre sin saber que será la última vez que le vea con vida...
En mitad del trayecto, unos secuaces de Kadir interceptan el coche en el que viaja este. Asesina a Metin y liberan a su jefe, que ha recibido un disparo en el abdomen. Cuando Eren e Ilgaz llegan a la escena del suceso, no pueden creer lo que ven. Metin está tirado en medio de un charco de sangre, sin vida.
Al día siguiente, la familia de Metin le entierra, al mismo tiempo que Nadide trata de huir del país. Sabe que sus vínculos con Kadir y Ziya serán descubiertos más pronto que tarde y su reputación se hundirá en el barro con ella.

No obstante, antes de marcharse, Nadide llama a Efe y le pide verse a solas. Quiere confesarle que es su abuela y que si nunca le contó la verdad sobre su origen fue para protegerle. Efe escucha la confesión con tristeza y, después, avisa a Ilgaz el lugar dónde está la fiscal jefe.
Nadide confiesa que Nadir tiene planeado marcharse a Chipre cruzando la frontera. La policía inicia una rápida persecución. Kadir se esconde en una granja abandonada, pero Ilgaz da con él y le apunta con una pistola en la cabeza.