En los anteriores capítulos de 4 estrellas, Diego recibió en su teléfono una notificación que le recordaba su aniversario de bodas con Paula. Sin embargo, este año, debido a la pérdida de memoria provocada por la caída, la fecha estuvo marcada por la nostalgia y el desconcierto. Más aún ahora que sabemos qué fue lo que sucedió realmente en los momentos previos a que Diego se precipitara por la ventana del hotel Lasierra.
Ahora que Luz había consolidado su recientemente recuperada relación con Ainhoa marchándose a vivir con ella, a Javier lo invadía la morriña y trataba de estar muy presente en la vida de su hija. Aunque, quizá, demasiado. Mientras tanto, Arturo recibió una propuesta que podía reportarle enormes beneficios económicos. Sin embargo, para llevar adelante sus corruptelas, primero tuvo que negociar con la representante de un grupo ecologista.
Luz y Ainhoa recibieron una noticia muy importante que podía cambiarles la vida para siempre, y estaba relacionada con el irrefrenable deseo de maternidad de Ainhoa. Apenas unos días después de empezar a vivir juntas, las dos mujeres ya se enfrentaban a otra decisión trascendental. ¿Cómo afrontaría Luz este nuevo escenario?

En el capítulo de esta noche en La1, aunque Diego había renunciado a conocer exactamente qué fue lo que sucedió para que terminase estampado en el suelo y con pérdidas de memoria, la investigación de la Guardia Civil continúa su curso. Ahora, centrada en Carolina, la abogada con la que compartió una conversación instantes antes del incidente. Pese a sus enormes diferencias, Laura ha hecho que Arturo sienta cosas que no había vivido desde su divorcio de Felisa. Pero una oferta profesional puede cambiarlo todo.
La batalla que están librando Marta y Paula por recuperar el corazón de Diego sigue en pleno apogeo. La pequeña de las Lasierra planifica una escapada con la que espera reconquistar al abogado para retomar la relación que estaban iniciando antes de la caída. Pero una confesión de Diego en el peor momento posible termina desencadenando un accidente.
Andrea, el carabinieri primo de Menchu que acompaña a Javier y Martínez en un programa de intercambio, ha dado el paso de convertirse en el primer paciente de Bea, la sobrina de Marifrán, en su nueva consulta psicológica. Una ayuda que no le vendría mal a Silvia, que acaba de despedirse de su hermana Clara y ahora tiene un enfrentamiento con su hija Luz, a raíz de las últimas novedades de su relación con Ainhoa.