El precio del placer es una película provocativa y sexy que cuenta la historia de Emi, una chica hermosa y ambiciosa que sueña a lo grande y está decidida a pagar el precio más alto con tal de conseguir lo que quiere.
La plataforma de Netflix rompió todos los récords al estrenar la película en marzo 2024. El precio del placer, es una producción de 2021 basada en hechos reales y muy subida de tono que se ha convertido rápidamente en la más vista en el mundo.
La película está basada en el libro Girls from Dubai, que destapa la historia del mercado sexual de la ciudad oriental, un mundo repleto de lujos, placer, poder y ambición.
Si te gustan las películas y series eróticas como “50 sombras de Grey” o “365 días” te gustará El precio del placer que ya está disponible en Prime Video y Netflix. Se trata de una producción polaca que escandalizó a una nación –Dubái– donde fue prohibida.

Una película demasiado provocativa y sexy para los estándares árabes que comienza diciendo "Algunos desean poder, otros desean dinero, otros simplemente desean placer. El precio del éxito puede ser muy alto. ¿Qué estás dispuesto a hacer con tal de conseguir lo que quieres?".
Estas son las preguntas que la película formula para enfrentar a los espectadores al dilema ético de la protagonista. Es que llegar a la cima puede ser fácil, pero se debe de tener en cuenta que el lujo y el poder siempre tienen un precio.

La protagonista se adentrará en ese mundo prohibido donde los hombres tienen el poder y el dinero. Pronto es ella quien por invitación de los jeques árabes comienza a reclutar señoritas, celebridades, estrellas de la pantalla y modelos polacas. Sin embargo, este mundo lujoso e inaccesible pronto mostrará su lado más oscuro y peligroso.

El precio del placer está protagonizada por Paulina Galazka, Katarzyna Figura, Katarsyna Sawcsuk, Anna Karczmarczyk, Jan Englert, Andrea Preti, Jósef Paslowski y Giulio Berruti.