Esta actriz de 'La Promesa' revela su talento oculto: canta como los ángeles mientras pela patatas

Sara Sánchez Molina, actriz que encarna a María Fernández en la exitosa telenovela de La 1, ha disfrutado de un fin de semana rural junto a sus compañeros y nos ha mostrado su increíble talento cantando.  
La Promesa

La Promesa sigue conquistando a millones de espectadores cada tarde. Su elenco, encabezado por rostros hasta hace un año desconocidos como Ana Garcés, Enrique Fortún o Arturo Sancho, sumado a sus increíbles escenarios y sus trepidantes tramas, han hecho de la nueva telenovela de La 1, una auténtica obra de arte.

Ambientada en la provincia de Córdoba en el año 1913, producida por StudioCanal y Televisión Española en colaboración con Bambú Producciones, La Promesa cuenta la historia de Jana Expósito (Ana Garcés), una joven que llega al palacio de los marqueses de Luján en busca del asesino de su madre.

Ana Garcés y Arturo Sancho en 'La Promesa' - RTVE

Líos amorosos entre doncellas y señoritos, venganzas, traiciones y una intensa lucha por el poder son el eje principal de esta serie que mantiene pegadas a la televisión a más de un millón de espectadoras cada tarde.

Sus protagonistas, la mayoría jóvenes promesas de la actuación, ha hecho del set de rodaje su hogar y de sus compañeros su familia. Es habitual ver a Ana Garcés compartiendo momentos Enrique Fortún, Alejandro Vergara, Ángela Chaniz o Sara Molina.

Uno de los personajes favoritos de 'La Promesa'

Sara Molina lleva más de un año encarnando a la sirvienta más divertida, leal y dicharachera de La Promesa. La actriz jiennense de Villacarrillo se mete cada tarde en la piel de María Fernández, una mujer que ya se ha enfrentado a varios desamores, un despido y hasta un secuestro. 

Hace unas semanas, la propia Sara reconocía en una entrevista que había formado un vínculo indestructible con varios de sus compañeros, especialmente con Ana Garcés: «Es un vínculo de amistad que nos ha unido a La Promesa desde el minuto uno. Hemos ensayado mucho juntas, hemos compartido los nervios. Llevamos un año y medio y nos parece mucho más tiempo».

Sobre su papel en la serie, la actriz asegura que leyó libros y vio películas y series ambientadas en la época, como Downton Abbey para interpretar a su personaje pero, «mi mejor referencia es mi abuela. Ella sirvió en una casa y conoce cómo eran las mujeres mayores de esa época. Eran mujeres muy trabajadores que debían ser casi invisibles, mostrando todo el respeto. Cada vez que voy a verla ella me recuerda frases que decía, como alteraba los refanes, "y dale Perico al torno", "más feo que Picio", para incluirlas en el guion. Parte de lo que es María Fernández lo he construido en torno a mi abuela».

El talento oculto de Sara Molina

Este fin de semana, Sara Molina, Ana Garcés, Arturo Sancho, Enrique Fortún, Alejandro Vergara y Paula Losada han disfrutado de un merecido descanso en una casa rural, donde han desconectado de las largas jornadas de rodaje y el estrés de trabajar en una serie diaria.

Este grupo de amigos, que suelen viajar juntos siempre que tiene ocasión, se han divertido cocinando, bailando sevillanas y charlando sobre la vida y el futuro de una serie que cada día tiene más seguidores.

Sara Molina canta 'Volver' - instagram @saramolina.d

En una de las historias de Instagram que ha compartido Ana, se puede ver a Sara Molina pelando patatas, mientras canta Volver, de Carlos GardelQue veinte años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras te busca y te nombra... Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez, ha sido la parte del tema elegido y no hemos podido evitar enamorarnos de la dulzura y la fuerza de la voz de la actriz.

Recomendamos en