Adriana Torrebejano ('Machos Alfa'): "Los fines de semana soy una cachonda de 20 años"

Adriana Torrebejano le presentó a Broncano su nueva película, 'Políticamente incorrectos'.
Adriana Torrebejano, en 'La Resistencia'

Adriana Torrebejano visitó este miércoles La Resistencia para presentarle a Broncano su nuevo filme, Políticamente incorrectos, que se estrena el 23 de febrero en cines.

La última película dirigida por Arantxa Echevarría (Chinas, Carmen y Lola), que cuenta con guion de Olatz Arroyo (La familia perfecta). Políticamente incorrectos se define como "una comedia inspirada en la escena política actual cuya trama transcurre durante una campaña electoral de alta tensión y cuyo objetivo es alcanzar la presidencia del país"

La película está protagonizada por Torrebejano y Juanlu González. Completan el reparto Gonzalo de Castro, Elena Irureta, María Hervás, Raúl Cimas y Pepa Aniorte.

Adriana Torrebejano, en 'La Resistencia' - MOVISTAR PLUS+

La actriz no se libró de las preguntas clásicas del programa de Movistar Plus+: dinero en el banco y relaciones sexuales en los últimos 30 días.

"Podríamos decir que tengo más dinero en el banco de lo que costó la mascletá del otro día en Madrid Río (alrededor de 45.000 euros). Y no me lo gasto en 7 minutos", afirmó Torrebejano. Y añadió que "tengo menos dinero de lo que cuesta utilizar el Falcon de Pedro Sánchez en un año".

Sobre el terreno sexual, la intérprete le dijo a Broncano que "voy a ser honesta. Porque aquí viene la gente y folla muchísimo". Entonces miró a su novio, Víctor García Cid, que estaba entre el público: "Trabajo mucho y me voy muy pronto de casa. Me voy y está dormido, y llego y está dormido".

"Podría decir entre lunes y viernes puedo ser una señora de 95 años. Soy una seta. Luego, de sábado a domingo soy una cachonda de 20 años", concluyó.

Recomendamos en