Las mujeres +50 no paran de hablar del nuevo vestido de rayas de Carrefour porque es holgado, tendencia esta primavera y muy barato

Este estampado se llevará muchísimo en la próxima estación, y prendas como esta que está causando furor lo corroboran. Se trata de un vestido de rayas que seduce a las mujeres +50 por ser ancho y cómodo, y que además está tirado de precio.
Las mujeres +50 no paran de hablar del nuevo vestido de rayas de Carrefour porque es holgado, tendencia esta primavera 2024 y muy barato

Sin duda, los lunares y las rayas son firmes competidores a convertirse en el estampado de la primavera 2024. Los primeros, en una estética femenina y romántica que invadirá blusas de estilo bohemio con volantes o faldas fluidas. Mientras que las rayas serán absolutas protagonistas en jerséis, cárdigans y vestidos. La pruebas las tenemos en las nuevas colecciones de firmas low cost como Lefties, Zara o Sfera, y también en la nueva pospuesta de Carrefour para la estación venidera, de la que están hablando ya todas las mujeres +50.

Más concretamente, está causando furor un vestido de rayas que acaban de lanzar. Ya vemos en personajes públicos como Carmen Gimeno que este estampado está calando entre las mujeres +50 incluso ya, antes de que dé comienzo la primavera. Pero es que esta fiebre por el vestido de Carrefour nos lo corrobora. En este caso, creemos que se están fijando en él porque, además de ser tendencia absoluta, resulta cómodo por su silueta holgada. Aunque su precio también es objeto de deseo, como te contamos a continuación. 

El vestido de rayas de Carrefour súper barato del que hablan las mujeres +50

Cortesía de Carrefour.

Este es el vestido de rayas de Carrefour al que hacíamos referencia anteriormente. Como podéis ver, cumple perfectamente con la descripción. Se trata de un modelo midi de punto fino, que no puede ser más ideal para la primavera. Con ella llega el entretiempo, así que este vestido es perfecto para las temperaturas livianas que nos traerán los próximos meses. Al tener manga larga, se puede llevar de día solo y de noche, cuando caigan más las temperaturas, quedará ideal con una chaqueta fina como una blazer o una vaquera.

Esta prenda será tendencia absoluta, pues como os comentábamos antes las rayas serán el estampado de la estación junto a los lunares. Y más si hablamos de rayas de este tipo, verticales, simétricas y con colores neutros como protagonistas. Este vestido de Carrefour se presenta tanto en blanco con rayas negras como en negro con rayas blancas, siendo fiel a este binomio clásico y elegante que aman las mujeres +50. Su cuello, redondo, es además súper favorecedor.

Cortesía de Carrefour.

Pero aunque este vestido de rayas sea tendencia o sea perfecto para la primavera por su grosor, estamos seguras que las mujeres +50 están hablando del mismo por su silueta holgada. En estas imágenes se puede ver como ambos modelos son bastantes anchos y no se ciñen al cuerpo en ningún momento. Al fin y al cabo, buscamos ante todo comodidad, y esta prenda por su tejido y por su diseño la aporta sin duda. Otro de sus puntos fuertes es que pega con todo. Es decir, queda bien con todo tipo de zapatos.

Desde zapatillas para ir a trabajar como bailarinas para salir un día a comer, como con botas planas para el día a día y por supuesto si lo quieres llevar con taconazo también es apto. A pesar de ser de nueva temporada, este vestido de rayas de Carrefour está tirado de precio. Sí, su precio redondea los atributos anteriormente expuestos porque es muy barato: cuesta menos de 18 euros (17,99 euros). En definitiva, nos parece una prenda versátil, trendy y súper favorecedora para la primavera de 2024.

Otros vestidos de rayas de firmas low cost para primavera 

Cortesía de Lefties.

Aunque no es solo Carrefour quien ofrece vestidos de rayas a un precio asequible. Por ejemplo, Lefties apuesta por un modelo corto pero que también se tiñe de blanco con rayas negras. De nuevo, cuenta con un corte relajado baste ancho, pero tiene un detalle diferenciador: un cuello subido tipo polo que se llevará un montón y detalle de botones. Y es incluso más barato todavía (15,99 euros).

Cortesía de Zara.

Ya os hablamos hace poco del cárdigan de rayas rojas de Zara que había conquistado a las mujeres +50, y por supuesto la firma española también cuenta con un vestido de rayas negro y blanco en clave midi. Una vez más, la silueta del vestido es básica: recto con cuello redondo pero con un corte nada ajustado, que lo hace cómodo para el día (29,95 euros).

Cortesía de Kiabi.

En marcas como Kiabi también encontramos vestidos de rayas ideales para la primavera, como este beis con las rayas azul marino con silueta corta. Esta opción clásica y de estilo francés es igualmente holgada y confortable para llevar hasta la saciedad en los próximos meses (22 euros).

Recomendamos en