La decoración del hogar es tan importante que probablemente no quieras dejar ningún elemento al azar. Las plantas naturales siempre han sido una buena opción, pero Omotesandō Plants ha conseguido crear una experiencia única con sus kokedamas y sus jardines dentro de un bol. Una alternativa original, elegante y que está relacionada de alguna manera con la industria de la moda.
Omotesandō Plants se inspira en las líneas simples y en el minimalismo japonés para representar una austeridad sofisticada que mezcla la tradición con la modernidad. Sus plantas vivas ya se enmarcan en la estética del lujo accesible y son muchas las influencers que en los últimos meses no han podido evitar caer en la tentación.
Además, este año han conseguido dar un paso más allá en sus planes de expansión internacional, porque sus obras de arte naturales estarán presentes en la Semana de la Moda milanesa F/W 2024-2025 con una tienda pop-up inspirada en un 'atelier' de alta costura entre el 21 y el 27 de febrero. Sus piezas artesanales son únicas porque están fabricadas a mano, lo que significa que nunca habrá dos iguales.
Es la manera de llevar la vida y la naturaleza a tu hogar con diseños muy cuidados. Nosotras tampoco hemos podido resistirnos y tú vas a ser la siguiente en querer una de sus creaciones en cualquier rincón de tu hogar. Por eso, hemos fichado tres de sus imprescindibles que vas a tratar como si fuera auténticas joyas.

Jardín en un bol Bubble de Omotesandō
Bubble es una composición de plantas naturales con una Fitonia dentro de un bol. No te preocupes si eres una persona despistada o con poco tiempo libre, ¡porque solo se riega una vez al año! Al estar cerrado, el ciclo de agua se realiza dentro del bol y las plantas siempre tienen la humedad que necesitan. Una opción bonita y súper fácil de cuidar.

Jardín en un bol Natura Ookii de Omotesandō
Con la Natura Ookii de Omotesandō podrás tener una composición de plantas con un Ficus Ginseng y una Fitonia dentro de un bol. Al igual que la opción anterior, basta con regalarla una vez al año porque siempre tendrá la humedad necesaria. Lo mejor es que es una opción en formato XL ideal para espacios grandes. Además, su diseño simboliza muy bien la vida.

Rosa eterna Red Garden de Omotesandō
¿Quieres que las rosas te duren años y que sean igual de bonitas que el primer día? Entonces, la Red Garden es para ti. Tanto las rosas como el musgo han pasado por un proceso mediante el que su salvia y agua se han reemplazado por un líquido preservante biodegradable elaborado 100% a base de plantas. De esta manera, las flores se mantienen intactas durante años y de ahí su nombre de 'flores eternas'. Además, no necesitan ni agua ni luz solar. ¡Nos encantan!
*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.