Hay veces que vivir en una espiral de responsabilidades y quehaceres nos afecta a nuestra salud mental. Estamos deseando que lleguen las vacaciones para poder tener un respiro y evadirnos de nuestra rutina, pero, ¿por qué no hacerlo un fin de semana? Cambiar de escenario aumenta los niveles de felicidad y bienestar, por lo que no hay que esperar a reunir unos cuántos días para hacer una escapada, y más cuando existen auténticos paraísos wellness que invitan a un reseteo mental y un retiro de desconexión.
¿Lo mejor? Que no hace falta recorrernos el mundo para descubrir esos pequeños paraísos cargados de suave microclima, aire del mar y vistas espectaculares de las montañas. La esencia mediterránea y su elegante sencillez es todo lo que necesitamos para olvidarnos del estrés. ¡Toma nota de estos destinos porque estamos seguras de que disfrutarás como nunca del autocuidado y el descanso más reparador, auténtico y rejuvenecedor!
Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa

Este icónico hotel ofrece un ambiente lujoso y relajante, con un spa de clase mundial que ofrece una variedad de tratamientos. Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa es lo más parecido a un entorno mágico, junto a la playa del Mediterráneo y un ambiente familiar, que crea el marco perfecto para lograr el mayor bienestar. Aquí encontrarás la sabiduría de la botánica, sacarás tu belleza interior y sintonizarás con tu parte más holística practicando yoga, pilates y meditación.
Gran Hotel Las Caldas Villa Termal, Asturias

Las Caldas Villa Termal es la combinación perfecta de lujo y descanso en un paraíso natural como es Asturias, a 8 km de Oviedo. El complejo, integrado por el Hotel Las Caldas y Gran Hotel, cuenta con unas instalaciones de más de 40.000m² entre las que disfrutar de unos días de desconexión y relax. En un entorno natural idílico y rodeado de montañas y bosques, este hotel ofrece un spa termal con aguas mineromedicinales que brotan de un manantial, así como tratamientos personalizados para conocer el auténtico bienestar físico y emocional.
Grand Hotel Son Net, Mallorca

Ubicado en una finca del siglo XVII en la isla de Mallorca, este hotel boutique ofrece un ambiente tranquilo y sofisticado. Una oportunidad celestial para dejarse mimar con tratamientos que ten mantendrán feliz y sano, tanto por dentro como por fuera gracias a sus masajes relajantes, el centro de spa y las clases de yoga y meditación en un entorno único. Meticulosamente restaurado por el diseñador de interiores Lorenzo Castillo, cada rincón del Grand Hotel Son Net está diseñado individualmente para resaltar las características originales de la mansión, como sus vigas rústicas, suelos de piedra y chimeneas antiguas.
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Tenerife

Situado en el norte de Tenerife, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden ofrece un oasis de tranquilidad y bienestar, y es que, está rodeado de 25.000 m2 de exuberantes jardines. Con una firme apuesta por la sostenibilidad y la pasión por el arte, la magia de la eterna primavera de Tenerife se encuentra aquí. Su famoso spa, The Oriental Spa Garden, ofrece una variedad de tratamientos inspirados en prácticas asiáticas: masajes con aceites de oro, piedras volcánicas de las islas para relajarse, rosas y arenas de lugares lejanos para el deleite total, fragancias de flores sagradas...
Hotel Palacio de Villapanés, Sevilla

Ubicado en un palacio del siglo XVIII en el corazón de Sevilla, el Hotel Palacio de Villapanés, ofrece un ambiente elegante y sofisticado. Además, su spa cuenta con una piscina climatizada, baños de vapor, sauna y una variedad de tratamientos de bienestar inspirados en la tradición árabe-andaluza. Con clases de yoga y meditación disponibles, así como una gastronomía saludable, es un refugio ideal para escapar del estrés y revitalizarse