Los secretos de Georgina Rodríguez se desvelan tras perder el juicio

La sentencia desvela datos íntimos del pasado de Georgina y de su familia
CRISTIANO Y GEORGINA EN FAMILIA

La pérdida del juicio contra los programas Socialité y Sálvame, ha sido un duro revés para Georgina Rodríguez. La influencer ha visto desestimada su demanda y encima han hecho públicos algunos datos de su pasado que hubiera preferido que permanecieran ocultos. 

La demanda contra Sálvame y Socialité se inició después de que ambos formatos dieran voz a los familiares de Georgina para revelar cómo era su vida antes de conocer a Cristiano Ronaldo.

Revelaciones de la sentencia: una vida con problemas familiares

Imagen del Instagram de Georgina Rodríguez - Instagram

Además del golpe emocional, la batalla legal ha dejado al descubierto aspectos íntimos de su vida familiar, exponiendo la complejidad de la relación con su padre y los sacrificios realizados durante su enfermedad.

En la sentencia se han divulgado las declaraciones de su hermana Ivana, sobre el padre de la ambas. Al parecer vivía en Argentina y tuvo una vida tumultuosa que le llevó incluso a prisión. 

Su padre falleció en el país sudamericano después de una larga convalecencia, durante la cual Georgina lo cuidó realizando varios viajes desde España.

Veredicto del juzgado de Pozuelo de Alarcón: un revés económico y emocional

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos. - Instagram

Además del golpe emocional, la sentencia implica un costoso revés económico para Georgina, quien deberá afrontar las costas judiciales y una multa significativa. Georgina lleva casi dos años luchando por su "derecho al olvido" en una disputa legal contra Mediaset.

Foto archivo Georgina Rodríguez 

Recientemente se ha hecho pública la sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón. En ella se subraya el "indiscutible interés público" de las informaciones, priorizando el derecho a la información sobre el derecho al honor de Georgina. Además, se determina que la influencer debe asumir las costas judiciales y pagar una multa de 400.000 euros.

La influencer argumentó en su demanda que la aparición de testimonios familiares en programas como 'Sálvame' y 'Socialité', revelando detalles de su vida previa a su relación con Cristiano Ronaldo, vulneraba su privacidad. Sin embargo, la batalla legal llegó a su fin con una desfavorable sentencia para la novia de Ronaldo.

Recomendamos en