3 ideas de Leroy Merlin para mejorar la organización del armario y tenerlo todo a mano

Recopilamos tres productos básicos para que organices tu armario de una vez por todas. Ganarás espacio, tiempo y lo tendrás todo a la vista. 
3 ideas de Leroy Merlin para mejorar la organización

Con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y de hacerlo bien. Esta frase la pronunció el filósofo Pitágoras hace siglos, pero hoy la rescatamos para hablar de la importancia que tiene el orden en casa. Hasta la persona más organizada alguna vez ha vivido entre el caos, pero la realidad es que un espacio en el que cada cosa está en su sitio es mucho más agradable a simple vista y habitable.

Y aunque esta filosofía aplica a cualquier rincón de una casa (y va más allá de sus cuatro paredes), goza de especial importancia cuando se trata del armario. Seas o no fan de la moda, seguro que te gusta tener todas tus prendas a la vista. Puedes organizarlas por el tipo de ropa, por el estilo y hasta por colores. Así, tendrás una mejor conciencia de las prendas que tienes, de cuál es su estado y hasta podrás poner a la venta en cualquier app de segunda mano aquellas que ya no te pongas.

Son todo ventajas, porque una buena organización permite ahorrar tiempo y dinero en el día a día. Además, estarás cuidando las prendas, durarán mucho más tiempo en perfecto estado y evitarás la aparición de polillas o de cualquier otro insecto. Un truco también es colocar un ambientador con tu aroma favorito en el armario para eliminar los malos olores.

Un armario ordenado probablemente te motivará a tener la habitación o el resto de la casa en consonancia. Además, una limpieza de armario también funciona muy bien como una limpieza emocional. Al desprenderte de aquellas prendas que ya no te quedan bien o no encajan con tu estilo, podrás desprenderte en cierto modo del pasado y centrarte en el presente. Para echarte una mano en el proceso, hemos seleccionado tres productos de Leroy Merlin con los que te volverás una adicta del orden. Échale un vistazo y empieza a imaginar el armario de tus sueños.

Pantalonero extraíble EMUCA - Leroy Merlin

Pantalonero extraíble EMUCA

Se acabó lo de colocar tus pantalones y faldas en perchas. Con este pantalonero extraíble podrás organizar mucho mejor el espacio disponible que tienes dentro del armario y, por supuesto, también podrás acceder de manera mucho más sencilla a tus prendas. 

​Es una opción súper válida para cualquier armario, ya que su instalación es muy sencilla. Incorpora un tirador en la parte frontal y 11 perchas a cada lado para colocar cada pantalón. Una alternativa para ahorrar espacio y tener todo perfectamente organizado.

Cajón organizador extraíble - Leroy Merlin

Cajón organizador extraíble

Este kit está compuesto por un cajón organizador que se puede colocar fácilmente en cualquier armario. Incorpora diez compartimentos cuadrados de pequeñas dimensiones, ideales para la ropa interior, los calcetines e incluso para las piezas de joyería.

Los cinco compartimentos rectangulares son ligeramente más grandes y perfectos para cinturones, accesorios e incluso camisetas cortas. Este cajón organizador está fabricado en madera con un acabado textil y encima es muy fácil de instalar. 

Zapatero con 10 estantes Tectake - Leroy Merlin

Zapatero con 10 estantes Tectake

El zapatero es el producto que no puede faltar cuando hablamos de poner en orden el armario. Normalmente tenemos las zapatillas, las botas o las sandalias en sus cajas e incluso repartidas por cualquier rincón porque no sabemos qué hacer con ellas. Este zapatero con 10 estantes es la mejor opción para acabar con el problema, ya que ofrece espacio para guardar hasta 30 pares de zapatos.

​Está fabricado con polipropileno impermeable y tiene las dimensiones perfectas para colocarlo en un vestidor e incluso al lado del armario para tener todo el calzado a mano. A pesar de ser ligero, es uno de los zapateros más resistentes.

*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Recomendamos en