Nos encanta cuidar la piel, hidratarla y mimarla para una textura mucho más suave y una sensación de nutrición completa. Hay muchas maneras de dedicarte tiempo y darte lo que te mereces, pero nosotras somos muy fans de los aceites corporales y de la sensación que dejan en tu piel. Y no solo por la textura o el aroma, también porque sabemos que no hay nada más placentero que darte un masaje después de todo el día fuera de casa.
Los aceites corporales son muy buenos aliados y los favoritos de muchas mujeres que priorizan el cuidado personal. Mas allá de los beneficios que estos cosméticos tienen sobre la piel, podrás crear un momento de relajación y autocuidado que también te servirá para desconectar de la rutina.
Hay opciones para todos los gustos, con ingredientes que se adaptan a las necesidades de las pieles mixtas, secas y grasas, y con propiedades concretas para combatir algún problema de la dermis. Sin embargo, no nos podemos resistir a los aceites corporales que también tienen un toque de brillo y que funcionan como iluminadores, como los que tiene Freshly Cosmetics en su catálogo. Son populares en redes sociales por el efecto tan bonito que dejan sobre el cuerpo y, por supuesto, los hemos 'rescatado' para que tú también cuides tu piel como te mereces. ¡Los vas a amar!

Glow Edition Body Oil de Freshly Cosmetics
El nombre de este aceite corporal ya anticipa su espectacular acabado con efecto glow y destellos dorados. Es uno de los básicos de Freshly Cosmetics, formulado con ingredientes 100% naturales y 12 aceites vegetales, como el de jojoba, macademia o marula virgen, entre otros.
Además de dejar tu piel súper brillante y con un colorcito que vas a amar este aceite corporal también ayuda a combatir cicatrices, estrías, piel atópica y, por supuesto, la deshidratación. Y todo ello con una textura ligera que no deja una sensación grasa.

Golden Light Body Oil de Freshly Cosmetics
Nuestra segunda alternativa es el Golden Light, un aceite 100% natural con micas doradas que reflejan los destellos del sol. Así, además de hidratar, también conseguirás una piel mucho mas bonita, jugosa e irresistible.
También ayuda a reducir la apariencia de las estrías y cicatrices, así que es ideal para utilizar durante el embarazo y también es compatible con la lactancia. ¡Y te va a encantar el olor tan agradable que deja en la piel!
*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.