¿Eres fan del contouring? Esta técnica de maquillaje llegó hace años para resaltar las facciones y potenciar nuestros puntos fuertes. Consiste en oscurercer algunas áreas del rostro, como la zona inferior de los pómulos, la sien o la mandíbula, e iluminar otras, como los pómulos, el arco de cupido o la nariz. De esta manera, conseguirás un rostro mucho más esculpido con un juego de luces y sombras que sienta de maravilla.
Hay muchos productos para conseguirlo, pero uno de nuestros favoritos (y que se va a convertir en tu imprescindible) son los polvos bronceadores. Existen opciones de muchos tonos, pero nos encantan los que tienen a un dorado brillante que dejan un efecto súper favorecedor en la zona de las mejillas. Solo necesitas aplicarlo de manera adecuada, difuminarlo bien ¡y a brillar!
Y aunque los polvos bronceadores son un buen aliado en verano y cuando queremos lucir un rostro mucho más moreno, también funcionan de maravilla a la hora de dar sombra a los pómulos. Además, siempre puedes optar por un acabado mate o con cierto brillo. Sea como sea, hemos fichado en Sephora unos polvos bronceadores que te van a quedar estupendamente y que vas a poder llevar siempre contigo por su formato de viaje.

Polvos bronceadores mate formato viaje Hoola de Benefit Cosmetics
Estos polvos bronceadores de Benefit van a convertirse en tu mejor aliado para hacerte el contorno del rostro e incluso para lucir un tono mucho más bronceado en cualquier época del año. ¿Lo mejor? Su fórmula tiene un acabado efecto mate sin brillante ni purpurina, pero tú puedes añadirle el toque brillante para las ocasiones en las que necesites que tu make-up hable por ti.
Otro de sus puntos fuertes es su formato de viaje, lo que te permitirá guardarlo en el neceser e incluso en tu bolso para un retoque rápido en cualquier sitio. Además, es completamente resistente al sudor y a la humedad.
Un bronceador con brillo que también sienta de maravilla
Los bronceadores están disponibles en formato polvo, stick y también en líquido. Todos cumplen la misma función y elegir uno u otro depende en buena medida de las preferencias de cada una. Nosotras hemos fichado un iluminador y bronceador en formato líquido que deja un efecto precioso en la piel. ¡Y sí o sí tienes que probarlo!

Gotas iluminadoras y bronceadoras The Impossible Glow
Este pequeño frasco es un chute de nutrición y brillo para tu piel en cuestión de segundos. Es una fórmula de origen natural en formato gotitas que actúan como bronceador e iluminador para darle ese tono dorado con brillo que tanto nos encanta.
Pero eso no es todo. También hidratan y suavizan la piel con un efecto que parece que la luminosidad llega desde dentro. Está disponible en los tonos Warm Bronze, Touch of Gold Champagne y Soft Rose Gold.
*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.