No sé vosotras queridas lectoras, pero yo estoy deseando que llegue ya de una vez el frío. Esta misma se espera que ya el calor nos de una tregua y que bajen las temperaturas, para así poder sentir al fin que estamos en otoño y poder llevar ropa acorde a ello.
Porque sí, todavía no hemos podido hacer el cambio de armario y sacar todas las prendas de punto, cómodas y súper calentitas para estos meses. Este tejido invade, como es normal, todas las prendas de temporada, y algunas de nuestras favoritas son los vestidos.
Ya os hemos traído multitud de vestidos de Zara, H&M, Sfera o El Corte Inglés acordes a la temporada de otoño, pero con el calor tremendo que aún teníamos no os habíamos adelantado algunos vestidos de punto que hemos ido fichando en las tiendas y que nos han encantado. Y una de estas tiendas es Massimo Dutti.
Esta firma de Inditex se caracteriza por la calidad de sus materiales y acabados, así que nos parece una opción ideal para invertir en esta prenda. En concreto, hemos encontrado seis vestidos de punto de Massimo Dutti que todas las mujeres de +50 querrán llevar cuando empiece el frío porque son cómodos y elegantes. A continuación te damos más detalles.
Vestidos de punto de Massimo Dutti: color crudo con cuello marinero

Empezamos con este vestido de punto en color crudo de Massimo Dutti. Este tipo de colores son ideales para mezclarlos con negros con marrones en estos meses de frío, pero es que además cuenta con un cuello marinero súper original que le dará un toque diferencial y elegante a los looks. Y por supuesto, cuenta con una silueta nada ajustada y súper cómoda que adorarán las mujeres de +50 años (79,95 euros).
Vestidos de punto de Massimo Dutti: negro y abotonado

La materialización de la sofisticación es este vestido de punto de Massimo Dutti. Cuenta con un estilo súper francés, al más puro estilo Chanel, con esos botones dorados tipo joya a contraste del elegante negro que lo colorea. Nos parece ideal para llevarlo con medias y zapatos tipo Mary Jane a una cena o evento especial. Además, este modelo corto cuenta con descuento y está más barato que el resto (59,95 euros).
Vestidos de punto de Massimo Dutti: verde con cuello perkins

Aunque nos encantes los tonos tierra, negros y beiges para el otoño, en los meses de frío también tienen cabida otros colores. La prueba más fehaciente es el elegante verde que tiñe este vestido de punto de Massimo Dutti. Al ser de este tejido es cómodo y versátil para el día a día de las mujeres de +50 años, y cuenta con detalles diferenciadores como su precioso cuello perkins (69,95 euros).
Vestidos de punto de Massimo Dutti: gris con detalles de pespuntes

A las mujeres de +50 años que sean fieles las siluetas evasé, esas que van cogiendo forma acampanada en la falda, amarán este vestido de punto gris de Massimo Dutti. Esta forma en A les permite más comodidad y libertad de movimientos que un modelo ajustado, aunque en la zona del pecho sí que va más entallado con su escote en forma de pico y la manga sisa. Además, tiene un punto diferente con esos detalles de pespuntes vistos (99,95 euros).
Vestidos de punto de Massimo Dutti: de rayas marineras

Por supuesto, los vestidos de punto también pueden ser estampados y darle un toque más divertido a los looks. Los de rayas marineras son los que más en tendencia están este otoño, y no nos extraña con este toque parisino que le dan a los estilismos. Este de Massimo Dutti nos encanta porque es elegante por esos detalles de botones en los hombres y cómodo por su silueta holgada. Además, es de los más baratos de su colección (59,95 euros).
Vestidos de punto de Massimo Dutti: corto con cuello alto

Y para terminar, el vestido de punto más cómodo y ancho del catálogo de Massimo Dutti. Es perfecto para las mujeres de +50 que quieran llevar modelos súper anchos y confortables, pues este vestido azul marino corto cuenta con una silueta oversize muy evidente. Además, es perfecto para los días de más frío al tener cuello alto (79,95 euros).