7 planes diferentes para no aburrirse en agosto
Como sabemos que en agosto cierran muchos locales por vacaciones, aquí te proponemos planes alternativos que están disponibles y esperando tu visita. Para hacer solo o en compañía de tu pareja, amigos o familia. Este agosto... ¡No te quedes en casa!

Surca el aire
Aunque no es un plan apto para todos los bolsillos, puedes desafiar al vértigo con un paseo en avioneta de 60 minutos por 119 euros.

Un bar de hielo para combatir el calor
¿Qué mejor forma de hacer frente al horrible calor madrileño que tomando algo en un bar de hielo? Se llama Icebar y está en el centro de la capital.

Un faro en tierra firme
¿Sabías que puedes acceder al faro de Moncloa y disfrutar de las mejores vistas de Madrid? Además, tiene un restaurante para tomar algo o comer.

Rema por el pantano de San Juan
A poco más de una hora del centro se encuentra el Embalse de San Juan, donde se pueden alquilar piraguas por unos 10 euros la hora y pasar un gran día en familia o con amigos.

Noche de zoo
Los zoos no son sólo para visitar de día. El de Madrid abre hasta el 31 de agosto por las noches. Allí se pueden ver espectáculos especiales que no están disponibles durante el resto del año.

Conoce el Madrid más castizo
Conoce el Madrid más castizo con sus famosas verbenas. Del 5 al 16 de agosto se celebran las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma por el centro de la ciudad. Bailes, conciertos, bares que salen a la calle y muchos chulapos. ¡No te las pierdas!

Una de cine
¿No sabes qué hacer durante el día con tanto calor? Ve al cine y disfruta de lo último en cartelera.