Angelina Jolie. La transformación de la protagonista de la semana
Angelina Jolie es, sin duda, la protagonista de la semana y probablemente del año. Es hora de analizar cómo ha cambiado la actriz desde sus comienzos hasta su divorcio.
Los amores de Angelina Jolie han sido tormentosos. De hecho, todo el mundo quedó convencido de que su relación con Brad Pitt sería la excepción que confirma la regla en su vida sentimental. Con Billy Bob Thorton, Angelina vivió un tórrido matrimonio que le valió el calificativo de mujer fatal.
Cambio de estilo
El estilo de Angelina Jolie a la hora de vestir también ha hablado mucho de las épocas de la vida por las que ha ido pasando. Si en un principio, Angelina tenía un aire gótico, cuando empezó su romance con Brad Pitt comenzó a dejarse ver con colores vivos. Ahora, en su nuevo momento de vida el negro ha vuelto a ser su color fetiche.
La tristeza en su rostro
Las últimas imágenes de la actriz, antes de conocerse la noticia de su divorcio, han alarmado a la prensa internacional y se ha llegado a decir que Angelina tenía problemas con la alimentación. Tan grande fue la alarma social que incluso se llegó a temer por su vida.
Cambios de look
A lo largo de su trayectoria profesional hemos visto como Angelina Jolie cambiaba de look con asiduidad. Rubia, con flequillo, pelo negro... A pesar de ser una mujer segura de sí misma Angelina ha mostrado en muchas ocasiones su tendencia a tener aspectos muy diferentes.
Una mujer muy diferente
El cambio que ha experimentado Angelina Jolie no solo ha sido físico, sino también interior. Chelsea Handler, amiga de Jennifer Aniston ha asegurado que Brad se casó con una 'neurótica'. Lo cierto es que, la cara vista de la actriz es la de una mujer alejada de los convencionalismos sociales y volcada de lleno en las causas sociales. Sin embargo, han sido numerosas las filtraciones que han hablado de inestabilidad emocional y enfermedades relacionadas con la alimentación.
Ganadora de un Óscar
Aunque no lo recordemos habitualmente, Angelina Jolie ganó un Óscar por la película 'Inocencia Interrumpida' (1999) y tiene cuatro Globos de Oro en su haber. Un brillante palmarés laboral que ha quedado en un segundo plano debido a su agitada vida personal.
Lara Croft
Si echamos la vista atrás, haciendo un repaso del físico de Angelina, es imposible no pararse en la etapa en la que fue protagonista de la saga Tomb Raider interpretando a Lara Croft.
Una mirada triste
Si al principio de su romance con Brad Pitt, Angelina se mostraba pletórica frente a los medios, con el tiempo (imagen del 2014) la actriz fue poco a poco luciendo una mirada triste.
Posado histórico
Ya enamorada de Brad Pitt, Angelina regaló auténticos momentazos sobre la alfombra roja. De hecho, el famoso posado enseñando pierna durante los Premios Óscar del año 2012 acuñó esa forma de ponerse frente a la cámara como 'hacer un Jolie'.
Una belleza diferente
Desde el primer momento que conocimos públicamente a Angelina Jolie, a finales de los 90, destacó su espectacular belleza y sus exóticos rasgos. Un físico que, a día de hoy, es muy diferente.
Imagen para el recuerdo
Poco después de su boda con Brad Pitt en el año 2014, Angelina Jolie volvía a mostrarse radiante frente a los medios de comuniación. Un oasis en medio de un desierto que es lo que ha resultado ser su relación con Brad, según su versión.