Las famosas siguen abonándose a la tendencia sin maquillaje
La belleza real y las mujeres reales son tendencia. Famosas como Alicia Keys, Adele o la mismísima Renée Zellweger ya se han apuntado al reto de la cara lavada, también sobre la alfombra roja.
Aunque no ha sido la primera en entregarse a las 'bondades' de no maquillarse, se podría decir que la cantante Alicia Keys ha abanderado el movimiento #nomakeup en la alfombra roja. Su concienciación con la naturaleza le ha hecho tomar una decisión que parece estar cumpliendo a rajatabla, ni una gota de cosméticos en su rostro.
Adele
Antes que Alicia Keys, muchas celebrities utilizaron sus perfiles en redes sociales para mostrarse al mundo tal y como son, es el ejemplo de Adele que siempre se ha mostrado ajena a las tendencias incluídas las beauty.
Lindsay Lohan
Podemos decir que Lindsay Lohan se apunta a un bombardeo. Si lo último que está de moda es no llevar maquillaje, ella se entrega a la tendencia sin mirar atrás. Dejando atrás separaciones, adicciones y otras polémicas, Lindsay siempre se ha mostrado muy concienciada con este tipo de causas.
Mila Kunis
Existen famosas como Mila Kunis, que no solo son naturales en la alfombra roja o en su vida privada. La actriz fue mucho más allá atreviéndose a posar sin una gota de maquillaje en una producción fotográfica. Toda una declaración de intenciones.
Renée Zellweger
Cansada de las críticas que se han proferido contra su persona debido a sus cambios físicos, la última vuelta de tuerca en la vida de Renée Zellweger ha sido pasar del maquillaje en sus eventos profesionales. Una sutil manera de demostrar que está por encima de los juicios externos.
Helena Christensen
Fue una de las divas top de los 90 y con los años, Helena Christensen ha pasado por diferentes etapas pero sigue estando en el candelero dentro del mundo de la moda. Ella, al igual que otras modelos de su tiempo ha pasado por encima de las modas y, a día de hoy, sigue paseándose perfecta sin maquillaje.
Angelina Jolie
Aunque hace unos años Angelina Jolie se entregó a las bondades de la micropigmentación, la actriz ha optado por dejar atrás el maquillaje en sus últimas apariciones públicas (sobre todo si se trata de acudir como imagen a eventos de índole social), y opta por los mínimos productos beauty cuando pisa la alfombra roja.