Revista Mía

Jorge Díaz, inesperado ganador de ‘Supervivientes 2016’

Vence a Yola Berrocal y Mila Ximénez. Ahora quiere ser modelo de éxito.

Jorge Díaz se ha llevado el gato el agua en la última edición del exitoso reality Supervivientes y ha sido elegido ganador. El pacense ha aguantado estoicamente tres meses de concurso, en los que ha conseguido no ser nominado ni una sola vez, y se ha llevado el jugoso cheque de premio valorado en 200.000 euros. Se mostró muy emocionado y es que no podía creerse que la victoria era suya. Venció en las votaciones a Yola Berrocal, que fue la finalista. Anteriormente, el público con sus votaciones había expulsado a Mila Ximénez. De Suso se esperaba mucho, pero tampoco pudo llegar a la final como hubiese sido su sueño; terminó cuarto clasificado.
Esta victoria le sabe de maravilla a Jorge, que desde bien pequeño ha tenido que luchar por todo lo que ha querido y nadie le ha regalado nada. Antes de su salto a la fama se había entregado en cuerpo y alma a la panadería que su familia tiene en su Badajoz natal, donde trabajó como pastelero. Ahora sus sueños van por otro camino, ser un modelo reputado. Los mimbres ya los tiene, ya que fue finalista en la gala Rey y Reina Belleza España a la que se presentó en 2014.
De la gala final cabe destacar varios momentos reseñables, como alguno protagonizado por Jorge Javier Vázquez, que se mostró muy cariñoso con su compañera Mila, a la que le anunció que será el nuevo presentador de Gran Hermano. La colaboradora de Sálvame, pese a no haberse llevado el premio, se consideraba una campeona por haber llegado hasta allí y es que ha sido para ella una experiencia inolvidable. De allí se lleva buenos amigos, aunque también algunos que no lo van a ser tanto, como es el caso de Dulce, con la que no piensa limar asperezas.
tracking