Tonos chocolate, rubio arena, pelirrojo empolvado... La tendencia en coloración para el cabello para el otoño bebe de los colores de la naturaleza en esta época del año. ¿Te atreves con ellos?
Kim Kardashian sigue siendo tendencia (también en lo referente a sus looks beauty). Aunque en un principio el color negro nos parezca muy abrupto para nuestro rostro, lo cierto es que el cabello oscuro está de rabiosa actualidad. Solo una pequeña recomendación, si eres rubia, prueba a oscurecer primero el tono de tus cejas para que no sea un cambio muy radical.
Bronde
Ni brown (marrón) ni blonde (rubio). El bronde es el color con el que conseguirás un efecto de luminosidad en tu rostro sin adentrarte en un cambio abrupto. Muchas celebrities tiran por éste camino de en medio para no decantarse por un tono más radical.
Mechas caramelo
Las mechas color caramelo son perfectas si eres castaña, pero si tiras a rubia también pueden completar a la perfección tu look ya que se convierten en el toque de dulzor necesario para suavizar nuestros defectos.
Castaño clásico
Nada más sensual y más díficil de conseguir que el color castaño perfecto. Aunque parece 'el tono menos exclusivo', dar con el color exacto de castaño se convierte a veces en una misión imposible debido a la tendencia de pigmentación de nuestro cabello.
Marrón chocolate
Se trata del tono a caballo entre el negro azabache y el castaño. El color marrón que vemos cuando abrimos nuestra tableta de chocolate natural favorita, puede convertir nuestro cabello en la perfecta personificación de la tendencia.
Contraste en la raíz
Sí, es un hecho, si tenemos el pelo rubio, sigue siendo tendencia dejar nuestra raíz del tono natural de nuestro cabello. Hailey Baldwin, una de las tops más cotizadas del momento ha mezclado esta tendencia con la del corte midi, tan de moda para este otoño.
Rosado empolvado
O lo que es lo mismo rosa y dorado empolvado. Es un tono muy aconsejable para las mujeres pelirrojas que quieren darle otro aire de color a su pelo y solo sería cuestión de suavizar su tono natural, eso sí, sin llegar al rosa.
Ombre
O lo que hemos conocido hasta hace poco como mechas californianas en degradación. El tono oscuro de la raíz en degradé con el marrón de la zona media de la melena y el rubio de las puntas, sigue siendo una opción muy demandada en los salones de belleza.
Rubio arena
La nueva modalidad del rubio ceniza, más alejada del tono amarillo y más cerca al color beige de la arena del mar. Cara Delevingne es una de las celebrities que lo luce desde hace unos meses y lo cierto es que se ha convertido en uno de los más aplaudidos del otoño.